Ayuda Porfavor .. Me rindo T..T

Topic created · 3 Mensajes · 347 Visitas
  • Hola buenas, no soi muy adicto a postear y tal..

    Pero esque ya no puedo mas..Tengo dos dudas.. o errores o no se xD!

    1ª - Monturas: Pues.. e echo todo lo de las guias.. el NPC.eix .epk el npclist , las querys y demas cosas... pero sigo sin ver las monturas.. parece estar montado pero no se ve..

    2ª Compilar: Bueno pues despues de tener todos los archivos para traducir 100% un server aleman.. No me deja comprimirlo.. Es raro porque parece que va a Compilar pero rapidamente se cierra la ventanita y no me compila.. Despues de tener todo.. No me lo deja Compilar..

    Espero no molestar con estas preguntas.. supongo que seran preguntas tontas pero yo no tengo ni idea..Si alguien me pudiera echar una mano lo agradeceria muchisimo de veras.

    Gracias de antemano y perdonen las molestias =/ . Salu2

  • Buenas diabolus , la verda no soy muy experto pero te digo algo a lo mejor te ayuda...

    1- las monturas fijate bien en todo , seguro te saltaste algun paso , 1º en npclist tienes que usar la tecla tabular no la de espacio ( tabular es la que está encima de bloq mayusculas es una tecla con dos flechitas ) no uses la barra espacio pa dejar el hueco entre la id del mob ( ejemplo :12920 ect ect ) y el nombre , usa la tecla tabular , bueno ese fue mi fallo no se si será el tuyo tmb

    2- lo de comprimir y descomprimir a veces tienes que reiniciar el pc , a mi ai dias q tengo q reiniciar 2 o 3 veces pa que me funcione el repacker , aqui te lo dejo , con la guia de como usarlo :http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5012

  • Buena.. Pues lo del NPClist ya lo tengo puesto con el tabulador.. por que si no no me dejaria entrar pondria un error no se que del lion o algo asi.. y bueno lo tengo puesto con lo del tabulador pero sigo sin verlos..

    Y lo del compilador .. el que uso es el de Nigga de dmx.. pero con otro me lio.. aunque intentare hacer el de narcotico..aun asi gracias.