MDs metin2.es?
-
Cuanto dinero creen q gastan los tops en metin2.es comprando mds.. :icon_question:
desde el lvl 35 hasta q lvl alguien puede llegar con anillo de experiencia en 1 mes ,jugando todo el dia?
teniendo MDs como puedo ganar yang en el juego?Ej:subir algunos escudos ,dopar y vnder...mm q mas? :-?
Ty! -
Yo diría que entre los 100+€ semanales / mensuales o cada 15 días, pero eso sí, una exageración.
-
Yo sinceramente no aconsejaría a nadie que se gastara tanto dinero para poder llegar a ser TOP en un metin como el .es.. Contando con todos sus problemas que todos sabemos, pero si quieres llegar a ser TOP, conozco un caso, en el cual una persona llegó a gastarse en total unos 3000 Euros, pero ya ves de que le sirvió, si le banearon la cuenta (o hackearon no recuerdo). xD Espero haber resuelto algo con ésto.
-
escuche k un toop de mi server gastaba 2000 euros almes xD
-
mierda tanto dinero xDD
cuanto creen q gasto maxpoint con esos bonus q tenia en el metin2.es?? -
Lo ke pasa ke tambien los ke gastan es porke tienen dinero ademas son personas mayores
mira si le decis a tus padres con 13 14 15 años mama dame plata para comprarme cosas en un juego
-Primero te mira -Luego se rie -Y despues te pega por tonto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD -
Ya ves, soy GM de metin2 hispano, y habia un User de nombre "****"(no lo dire por privadad de datos) pero bueno, los que jueguen deben conocerlo, bueno pues se dejaba a la semana unos 50 euros aproximadamente, y muyraro e sque no metiera....
-
PUES CONCOSCO A UNO K SE GASTo 6000 EUROS EN 1 MES EN METIN2 DREAM PHUTO GAY
-
mira en nuestro server Metin2Pegaso juega uno k es lvl 97 en el .es y ademas es el top1 en nuestro server y no m dijo cuanto, pero m dijo k no jugaba tanto al .es porque se tenia que gastar un paston asik imaginaos xD