[Ayuda]Tengo un problema al "Intentar" hacerme GM.

Topic created · 6 Mensajes · 397 Visitas
  • **Buenas, soy nuevo user y por lo que eh leído en este foro, lo considero uno de los mas completos con Guías para crear un servidor de metin2, si que decidí registrarme y hacer la siguiente pregunta para saber como solucionar mi problema.

    Ejecuto el Navicat, paso por paso .. Pero al entrar al servidor no soy GM :S
    Puedo Cambiar el nombre, editar mi nivel , Reino , ETC Excepto hacerme Gm

    Alguno tiene alguna solución para este problema?
    Muchas gracias.**

  • @Parka said:

    **Buenas, soy nuevo user y por lo que eh leído en este foro, lo considero uno de los mas completos con Guías para crear un servidor de metin2, si que decidí registrarme y hacer la siguiente pregunta para saber como solucionar mi problema.

    Ejecuto el Navicat, paso por paso .. Pero al entrar al servidor no soy GM :S
    Puedo Cambiar el nombre, editar mi nivel , Reino , ETC Excepto hacerme Gm

    Alguno tiene alguna solución para este problema?
    Muchas gracias.**

    revisa gm host a ver si esta bien puesta la ip y fijate que qde bien la id el usuario y el nombre del personaje

  • No , es lo mismo :S el gm host creo que esta bien sino no tendria que editar mi Nivel / Nombre

    Ya tube muchos problemas o cosas que no se hacer asi que probablemente abandone el proyecto.

    Gracias por las molestias

  • haber agregarme a mi msn y te ayudo con el problema, hay un paso que no estas haciendo o que no entiendes como reemplazar los datos de la guía con respecto a los tuyos, agregarme y te colaboro saludos.

  • me pasaba lo mismo
    es el gm host o el nombre mal puesto en gmlist corrigelo bien y veras
    ami me paso lo msimo como 3semanas xD

  • hacer un gm no es nada del otro mundo.. xD

    vas al gmlist, agregas una nueva tabla y la rellna con los datos de nombre de la cuenta, nombre exacto del pj y lo marcas como IMPLEMENTOR y en el gmhost tambn agregas una nueva tabla y pones tu IP exacta y guardas, ahora haces reboot y deberia funcionar