Como abortar una guerra?

Topic created · 6 Mensajes · 595 Visitas
  • Bueno me gustaria saber como puedo abortar uan guerra si esta bugueada, cuadno la gente al entrar a la guerra lo saca automaticamente xD He estado buscando en todas partes y no encuentro nada..
    aver si alguien sabe xD

    Gracias 😃 😛

  • Porfavor T___T nadie sabee?
    Y de pasoo, si alguien sabe el comando para ir como GM a alguna guerra se agradeceee.

    Siento el doble post.. pero me urge.

  • pes creo que el bug se puede areglar relogiando el juego con el codigo /reload sinoda pes nose creo que ya la unica solucion es reinicar el server XD y el comando para ir como gm a una guerra ni idea XD voy a preguntarle a un amigo que era gm en el .es a ver si me lo dise

  • ok... xDDD
    aver si hay suerte

  • Porsupuesto que existe ese comando y es el siguiente:

    /gwlist

    con ese comando miras las guerras que se estan realizando cada gremio tiene una ID aparecera algo asi en pantalla

    [5516][SINALMA] VS [2564][NoCry]

    pues bien lo que nesecitas de ay son las ID entonces ahora cancelamos la guerra de esta forma

    /gwcancel 5516 2564

    suerte nos vemos. xD

    PD: me olvidaba para ir a una guerra y aparecerte en frente de la gente, facil vas al guardian entras en la guerra cuando ya estes dentro presionas este comando

    /o

    es una o no un 0 ok xD /o

    con eso ya no estas en modo explorador y todos pueden verte dentro de la guerra 😛

  • Muchisimas gracias (L) xDDDD