PARA QUE NO OS HACKEEN HACERLO TODOS!

Topic created · 22 Mensajes · 4142 Visitas
  • @BrokerJoker said:

    Pero si cambio esto ya no poddran hackear mi server? NO FALTA NADA MAS PARA CAMBIAR ?

    la mento decirte ke emos llegado a la conclusion de ke esto no vale creo ke para nada...
    porke agan lo ke agan ke nose lo ke sera entran en tu server activan el modo test y todo dios con comandos =S
    cago en la puta madre

    os aconsejo cerrar el server asta ke se cansen =S

  • como veo todos somos victimas de el hacker o ya estoy pensaando qe es algun programa. no creo qe el mismo no este cagando a todos, . pense qe esta solucion funcionaba, pero no func, alguno de ustedes saben como quitar los comandos.

    es que podria abrir , mi server asi, pero creo qe en un dia, estaria hecho un caos, imaginatqe qe te suba a la gente a lvl 120 y a los lvl alto los baje a lvl 1, y tu no alcanzarias a dar todo el soporte
    .
    por eso opte por cerrar , hasta qe tenga una solucion,

  • :S yo estoy trabajando en eso me han pasado una guia para q no te usen los comandos cuando se hackean si la logro hacer te la paso 😉 Saludos!

  • ME DA IGUAL SI ME BANEAN PERO LAS GENTE ES TAN ____ TAN _____ K NO SAVE K PARA LLEGAR A UN NIVEL KON UN SEVER TIENES K ARENDER MUXO Y VIENE UN _____ _____ Y TE DESTROZA TODO..AUNKE TIENES UNA COPIA NO TE SENTRAS BIEN AL VER COMO UNO _____ TU SERVER T_T.


    hr
    Anghios: Ya te he avisado varias veces por MP, y sabes lo que se debe y no se debe hacer. Parece ser que por MP no comprendes lo que es el respeto, ni lo que es hacer spam, flood, doble post y tal. Te pasé un hilo con unos pasos, con el fin de que por lo menos los leyeras, pero parece ser que tampoco ha sido viable.

    Espero que por lo menos delante de todos comprendas esto.

    Att: Anghios

  • @BrokerJoker said:

    ME DA IGUAL SI ME BANEAN PERO LAS GENTE ES TAN IMBECIL TAN GILIPOLLAS K NO SAVE K PARA LLEGAR A UN NIVEL KON UN SEVER TIENES K ARENDER MUXO Y VIENE UN PUTO GAY Y TE DESTROZA TODO..AUNKE TIENES UNA COPIA NO TE SENTRAS BIEN AL VER COMO UNO FOLLA TU SERVER T_T.

    y si te omites tantas palabras malsonantes??
    todos los sabemos es una pua ke te joroben el server tepiensas ke ami no me joode?
    pero bueno primero deveriamos intentar saber como lo hacen y luego
    yo doi la solucion solo necesito saver como lo hacen
    gracias.

  • @peterwiki said:

    @BrokerJoker said:

    ME DA IGUAL SI ME BANEAN PERO LAS GENTE ES TAN IMBECIL TAN GILIPOLLAS K NO SAVE K PARA LLEGAR A UN NIVEL KON UN SEVER TIENES K ARENDER MUXO Y VIENE UN PUTO GAY Y TE DESTROZA TODO..AUNKE TIENES UNA COPIA NO TE SENTRAS BIEN AL VER COMO UNO FOLLA TU SERVER T_T.

    y si te omites tantas palabras malsonantes??
    todos los sabemos es una pua ke te joroben el server tepiensas ke ami no me joode?
    pero bueno primero deveriamos intentar saber como lo hacen y luego
    yo doi la solucion solo necesito saver como lo hacen
    gracias.

    es k no puedo men T_T :(( :(( :((

  • eso es precisamentelo que quiero saber, como diablos lo hacen, no tengo ni puaaa idea como lo hacen,
    humm, y estoy buscando soluciones en otros foros, hasta en aleman y nada de nada, qe mal xd

  • M... uno k me hackeo dice k no es deel instant... del arivo game ese xD... tampoko de otras cosas de instant...

  • @camilo.delgado said:

    eso es precisamentelo que quiero saber, como diablos lo hacen, no tengo ni puaaa idea como lo hacen,
    humm, y estoy buscando soluciones en otros foros, hasta en aleman y nada de nada, qe mal xd

    ya tengo como lo hacen y con la mierda ke lo hacen es mui facil tu IP y un puerto ke uses y te acen una llamada al freebsd y ale jodidos todos =S
    toi trabajando en ello en cuanto tenga la solucion GUIA.

    un saludo

  • @peterwiki said:

    @camilo.delgado said:

    eso es precisamentelo que quiero saber, como diablos lo hacen, no tengo ni puaaa idea como lo hacen,
    humm, y estoy buscando soluciones en otros foros, hasta en aleman y nada de nada, qe mal xd

    ya tengo como lo hacen y con la mierda ke lo hacen es mui facil tu IP y un puerto ke uses y te acen una llamada al freebsd y ale jodidos todos =S
    toi trabajando en ello en cuanto tenga la solucion GUIA.

    un saludo

    Cierto. Esto si puedo corroborar que es verdad, pero con la guía que subiste no estoy muy de acuerdo.