CONFIGURAR SERVER SIN HAMACHI

Topic created · 5 Mensajes · 892 Visitas
  • Esta es la imagen de el DynDNS que uso para crear mis HOSTINGS pero el problema es que si pongo la ip que aparece en CURRENT IP ADDRESS la cual es: 190.72.XXX.193 en mi server me da error y no me deja conectar al server con el navicat ni con nada no se que pasa con esa IP..... €¬¬

    Yo la puse asi en la configuracion de el server....pero no se si esta bien o que se hace con esa ip...

    Y bueno si nadie sabe mi obcion es el METRO("Lanzarme!!") pero bueno no c tampoco kien lo va a limpiar.....xDDDD

  • en ipv4 adress va la ip terminada en 100 y en net mask pones la que sale en---> vas a inicio ejecutar cmd ipconfig la que sale hay la pones

  • esta tan dificil que nadie sabe......¬¬

  • bueno a mi parecer esta fácil ese error
    lo que pasa es que as configurado mas la IP
    tienes que configurar así
    en host :pones el nombre de tu servidor o si quieres pones (localhost)
    en domain: pones el dominio osea si es: (.es, .com, .net) o si son los subdominios com los que da DynDNS o no-ip
    en Name Server: pones 4.2.2.3 (no se para que son esos numeros ya que he probado cambiadolos y sigue funcionando)
    en IP Address: la direcion ip que vas a usar por ejemblo( si lo quieres local usas "192.168.2.xxx" silos quieres con tu dirección ip normal usas "192.168.1.xxx" si usas hamachi la de hamachi)
    en Netmask pones la mascara que quieres usar por ejemplo para hamachi "255.0.0.0" para aseso a tu server desde internet "255.255.255.0"
    listo guardas
    das Esc hasta que te salga # y pones el comando /etc/rc.d/netif restart
    precionas enter y listo

    yo tengo otro problema que surgue despues de eso

    miren este enlace si pueden ayudar les agradecería
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=8041][0]">viewtopic.php?f=23&t=8041

    [0]: <a href=

  • Wenasss....
    tal como dijo el de arriibaaaa