Bofetón al Real Madrid

Topic created · 51 Mensajes · 2653 Visitas
  • Por dios, si Messi cogía el balón y echaba a correr el solo, se iba de dos y la perdía.
    Y si que era penalti, Cr7 ya tenía ganado el balón, cuando el portero le barre por detrás con las piernas, con 2-1 en el marcador y vosotros con uno menos, la cosa cambiaría una barbaridad. El gesto de Guardiola, feísimo, y de Cr7, no lo voy a defender, pero es peor Guardiola, porque el va de humilde y de maduro, Cristiano ya sabemos como es.

    El 2ª gol creo que fue, en fuera de juego.

  • alamzor el 3

  • Cierto, el 3ª perdón xD.

  • Si, claro, todos fuera de juego, que casualidad, buscando las 5 patas al gato siempre xDDDDD

  • @Anghios said:

    Si, claro, todos fuera de juego, que casualidad, buscando las 5 patas al gato siempre xDDDDD

    Ese Anghios ^:)^ ^:)^ .

    Claro que fueron en fuera de juego todos, la patada de Ramos se le dio al aire, Cristiano es el jugador mas humilde y el mejor del mundo... en fin... los madridistas xDD

  • Como guardiola,si ese angel nacido del cielo que mea colonia y k se pone a la altura des segun vositros la persona mas arrogante del mundo CR7

  • El que mea colonia es Mou, que ya lo dijo el personalente xD
    Tambien dijo CR que iban a cascar 8 goles, ya veo 😧

  • @Anghios said:

    Tambien dijo CR que iban a cascar 8 goles, ya veo 😧

    Espera un momento... ya no me acordaba de esa provocación.
    @Cristiano Ronaldo said:

    Haber si meten 8 el lunes

    (Soy un maestro del boton citar xDD) pidio 8 y casi les caen los 8, si el partido dura 30 o 40 minutos más si le caen los 8 casi seguro :icon_cheesygrin:

  • Perdón por el doble post.

    Pero me muero de ganas de que los madridistas vean este video de la jugada completa del 2º gol, el gol de Pedro, y me dijeran que piensan de esos 21 toques en 57 segundos y el Madrid mientras tanto mirando como les pasaba la pelota a su lado y era imposible cogerla, me encanta esa sensación de impotencia que tienen en ese minuto y el dominio total del Barcelona.
    Para quien no haya visto el partido, que sepa que todo el partido fue así, dominio total del Barcelona mientras el Madrid no hacía más que mirar el balón.

  • @rkodestructor said:

    PUTO BARÇA Y PUTA CATALUNYA!!!!

    Oye chaval tranquilizate vale, el barça gano y ya está hecho.

    No hace falta decir PUTO BARÇA Y PUTO CATALUNYA

    Respeto ante todo, ya que yo respeto a toda españa, a todo el madrid y a todos los madridistas y me da mucha rabia que vengas aquí to flipado insultando a todo lo que se te antoje sin un minimo de respeto mira sinceramente no pretendo ofender pero

    das pena
    Y me da igual que seas mod ya que tu has insultado, creo que es obvio que yo tambien puedo insultar..

    Se me saltó la chispa
    PUTA ESPAÑA Y PUTO MADRID..!!

    Gano la cantera y no la cartera

    IN, INDE, INDEPENDENCIA!

    Visca cataluNYa i visca el barça!!