MONTURAS .. ALGUNA PISTA ( SOLUCIONAO )

Topic created · 3 Mensajes · 341 Visitas
  • Bueno me estoy rompiendo la cabeza con mil temas y uno de ellos es que las monturas ataquen , ya tengo mas o menos idea de la historia pero tengo dudas , las implementé con el npc , y queria saber si tiene algo que ver llamarla con el npc o el item , es decir si pueden atacar aunque las invoques con el npc , un colega me dio una pista , me dijo ...tienes las querys mal ,pero mas nada ,el muy puto no me quiere decir claro como acerlo , tengo el pc y el pc2 como tienen que ir , con las historietas del caballo y demas , el npc list con las id de las monturas , en navicat las querys, estoy pensando algo y creo que como lo ponga aqui le voy a dar ideas a mas de uno y mañana todos los metines de abla hispana tienen las monturas atacando xD a ver si alguien me da una pista , un saludo

  • Wenas , ElixD feoo!!
    creo k el muy puto soy yo pero no se ... jejej
    conectate a tu msn i te digo todo las querys como ponerlo pasarte los links etc..!!
    Nos Vemos ElixD

  • shikiiiiii !!!! eres my salvador tio , siempre sacandome las castañas del fuego , como me toque la loto en navida te mando un flejote billetes xD como pago por tus clases sobre metin2 , un abrazo tio mi msn tan on line funcionando 100% y con los contactos bloqueaos pa q no me distraigan cuando able el profe xD