[Votación] Firmas del mes

Topic created · 8 Mensajes · 1023 Visitas
  • Bueno el vtema fue de halloween y bueno asi quedaron las 3 unicas firmas que recibí.

    Firma Nº1

    Firma Nº2

    Firma Nº3

    votos argumentados o no contaran.
    suerte a todos

  • Yo te iva enviar una mia , pero despues de hacer uno y pasar bastante tiempo , no encontraba renders de hallowen y demas.

    Mi voto es para la firma nº2, tiene buena ilu , buena integracion del render y la font no hay quejas, aunque tanto topaz no es bueno

  • Yo igual no me acordé de enviartela...

    Bueno,, mi voto es para la firma nº2, esta wapa, bien integrado el render, y lo mismo digo, tanto topaz no xD

    La font ta bien

    Kien la a echo?

  • intentad criticar a las otras firma stambien.
    no puse nombres, ya lo diré en su momento.
    lo de que se me olvido no me vale, habeis tenido un mes y he ido avisando asi que a mi eso del olvido no me lo colais xd

    en cuanto a las firmas.

    la numero 1 me gusta mucho, el render me encanta y pedí halloween y es el unico que ha buscado algo diferente a las calabazas.
    me gusta la integración y por eos le voy a votar.

    la numero2 tambien em gusta pero se ha pasado con el topaz, muychos bordes muy marcados :S no me convence. aunque la imagen es preciosa.

    la numero3 tambien está bien, tiene su atractivo por los colorines y las luces, muy brillante y para halloween bien escogido.
    la letra tal vez muy grande pero el tipo esta bien escogido tambien ^^

    Mi voto, como ya dije es para la firma numero 1.

    saludos

  • La 3ª queda como muy navideña no?? xDDDDDD

    Bueno, la 2ª la veo como muy desconcertate, los colores están como muy separados y me da un horrible toque de blancoque me resulta horripilante, xDDDDDD

    La 1ª es la que más me gusta, es bastante más original y donde queda la mano ese resplandor esta bastante bien ^^

    Voto a la firma nº1

    P.D.: Aelita, porfavor, sigue haciendo concursos, estan geniales!! aunque solamente sean 3 firmas o 2, estan muy bien los concursos!!

  • @aelita said:

    intentad criticar a las otras firma stambien.
    no puse nombres, ya lo diré en su momento.
    lo de que se me olvido no me vale, habeis tenido un mes y he ido avisando asi que a mi eso del olvido no me lo colais xd

    en cuanto a las firmas.

    la numero 1 me gusta mucho, el render me encanta y pedí halloween y es el unico que ha buscado algo diferente a las calabazas.
    me gusta la integración y por eos le voy a votar.

    la numero2 tambien em gusta pero se ha pasado con el topaz, muychos bordes muy marcados :S no me convence. aunque la imagen es preciosa.

    la numero3 tambien está bien, tiene su atractivo por los colorines y las luces, muy brillante y para halloween bien escogido.
    la letra tal vez muy grande pero el tipo esta bien escogido tambien ^^

    Mi voto, como ya dije es para la firma numero 1.

    saludos

    Yo no dije que me olvidara, yo dije que no tenia ganas de hacer una firma de hallowen cuando hice ya unaxD

  • F1-
    Buena integración, buen fondo, buen render y da el pego con el tema, un poco más iluminado hubiera estado bien.
    La font y el marco muy bien también, aunque tu nick sobraba si era como firma del mes, como mucho un Iono o algo así por abajo jejeje

    F2-
    Bonito render aunque algo poco trabajado, es recortado y has añadido efectos, que encima ha quedado demasiado saturado, y no se distingue bien eso de "Happy Halloween" Aunque eso sí, el render muy acertado. Dicen que las cosas más simples son las mejores 😉

    F3-
    No me gusta nada xD Pocos efectos, medio medio renderizado e integrado, y el render está un poco estirado.
    Está soso y es como si le faltase "chispa" a la firma.
    La font no está mal, aunque el marco naranja no pega nada.

    Mi voto es a la 1.! 😄

  • firma nº1 3 votos
    firma nº2 2 votos
    firma nº3 0 votos

    felicidades al ganador.
    cierro