Real Madird Temporada 2010-2011
-
Sobraba Benzema, con esa alineación Özil tenía que haber seguido, y despuéshaber cambiado a Di Maria por Pedro Leon
-
si benzema sobraba...tenia q haber metio a p.leon
-
Real Madrid 4 - 0 Auxerre
Buen partido en general del madrid,dudek hizo 2 paradones y la pena fue que se lesionó, lass para mi uno de los mejores,esta todo el partido corriendo el cabron xD y hat-trick de benzema que en realidad no hizo mucho en el partido pero las 3 que tuvo las metio
-
Benzema al final se las arreglo para ser aceptable en el partido, pero como siempre, inmenso Özil
-
una cosa mikikillerr, k sepas, k pone en el titulo, Real Madird, solo eso xD
-
@LINQUIERON said:
una cosa mikikillerr, k sepas, k pone en el titulo, Real Madird, solo eso xD
WTF?? LOL...
Y estaba comentando que Benzema no pega palo al agua, y que por fin a hecho algo grande, y que Özil se salió en el partido, increíble, y los 2 porteros geniales
-
Bueno chicos, por si alguien dudaba de Messi, hasta Casillas lo dice:
"Messi es el mejor del mundo"Si alguien no lo ha visto o no se lo cree: esta es la noticia en el diario Marca
Además dice que le gustaría que le dieran el premio a Iniesta o Xavi y que el 5-0 solo fue una derrota más.
Bueno, leed la entrevista, que también habla un poquito sobre el tema del dopaje en el deporte.
-
Esto tiene muchisimo que ver con la temporada del madrid e?? xDDDDDDD
No te discuto que Messi sea en estos momentos el mejor [por poquito, e??] pero casillas se merece mucho más un balón de oro que Iniesta o Xavi
Aquí a comentar solo del madrid, e?? xDDDDDD dejad en paz el 5-0 jaja
-
Donde juega Casillas?? en el Betis?? xDD
Que se lo merece mas que ellos?? bueno... bastante tiene ya con ser el mejor portero del mundo.
Yo estoy de acuerdo con Casillas, también daría el balón de oro a Xavi o a Iniesta, los dos hicieron un gran mundial, y aunque el mundial de Messi no fue bueno, pero en la liga se sale. -
haber, este tema no es para hablar del balon de oro, opino igual que casillas pero el balon de oro se lo tiene que dar a iniesta, (de pequeno era del madrid xD)