Problema Chome

Topic created · 7 Mensajes · 570 Visitas
  • Ami antes me pasava eso y algunos dias me pasa... Tengo yo contratados 6 megas de internet pero algunos dias me pone 3 otros 5 y muchos findes de semana 6 y todo bien eso suele pasar con el tiemp que tiene el router ami desde que me cambiaron el router mi internet no me vaja de 4 o 5 xD tu llamas a tu compañia le cuentas tu problema y que te manden otro router si no quieren mandartelo diles que te cambiaras de compañia que eso siempre les caga xD

    Metete a [www.testdevelocidad.es][0]">[www.testdevelocidad.es][1] y si te dan 4 te tendria que salir mas de 3500 xd

    [0]: http//<a href=
    [1]: http://www.testdevelocidad.es

  • Pues desde hace unos 10 min el chome no me busca google, ni el mocilla pero este por lo menos me ha dejado poner yahoo, el chome esque no me dija ni poner una url en la barra de direccione, he borrado las cookies, que puedo hacer?

  • Cómo te lo impide exactamente, te sale algún mensaje o algo??
    puedes poner un pantallazo?

  • basicamente me sale Error al encontrar el servidor o algo asi. Reinicio el ruter y me va vien otras 3 o 4 horicas, despues otra vez igual

  • Entonces me parece que el problema no es por el navegador, sino por tu ISP (proveedor de servicios de internet, la compañía con quien tienes contratado internet, vamos xD). Si se arregla reiniciando el router es casi imposible que el problema sea por Google Chrome, así que no tiene fácil solución, sobre todo sin tener acceso a tu router...

    PD puedes probar a llamar al número de atención al cliente de tu compañía a ver si te pueden decir qué pasa.

  • eso seria lo normal, pero lo que me pasa esk las paginas que ya me metio en esa "sesion" si me deja verlas, las demas no

    Lo que me sale es esto:

    ¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página
  • Las páginas en las que te has metido te deja seguirte metiendo porque cuando te metes en una página la almacena en la memoria para no tener que cargarla otra vez desde internet. Si reinicias el PC ya verás como no te deja meterte en esas páginas :P.

    Llama a tu compañía, y que te lo arreglen, no creo que sea problema del router pero bueno, tú cuéntaselo.

    PD: jesusito, todas las empresas proveedoras de internet tienen por ley derecho a darte sólo el 80% de lo que has contratado, es decir si tienes 6 megas contratados, te pueden mandar tranquilamente 4.8 y no tienes derecho a quejarte.