NASA dará un comunicado especial este jueves (Hoy)

Topic created · 26 Mensajes · 1616 Visitas
  • y a mi k mas me da el azufre xD

  • Que beneficio? No hay ningun benficio en encontrar vida extraterrestre... Que quieres, que vengan aqui y te regalen todo lo que quieras? Que maten a todos los chinos? xD Visita: http://albertocanosa.blogspot.com esta muy guay xD

  • @Aguilaz said:

    Por lo que he leido en wikipedia los usos del azufre son insignificantes, sigo sin ver el beneficio para el ser humano.

    El azufre sirve para matar ratas xDDDDDDDDDDDD

    El azufre solo sirve para eso, si alguien le encuentra un uso mejor que lo diga tio, los de la nasa se han ganado un mayor porcentaje de audiencia a base de engaños

  • mernos m,al que he venio xD lo que quieren decir es k las celulas se componen de seis sustancia, entre ellas una es el azufre, pues lo que han descubiero es una celula que no lleva azufre sino una sustancia muy venenosa para el resto de seres vivos .....

  • Joaking, sí, menos mal que estás jajaja

    Veamos, los compuestos químicos de los seres vivos para poder vivir en la tierra son principalmente el: Carbono, Hidrógeno, Oxígeno, Azufre y Fósforo.

    Bien, voy a comentar que anteriormente me confundí, no utilizan el azufre, el componente que no consumen es el Fósforo, y en lugar de él, consumen una sustancia venenosa arsénica.

    Hasta ahora nunca se había dado este caso, es más, si hay una célula que no consume Fósforo en la tierra, cuando principalmente para vivir y evolucionar lo que necesitan es el Fósoforo ¿por qué no haber vida en otro planeta?

    Solo basta que esta célula la lleven a Venus, donde más atmósferas de Azufre (o fósforo, no recuerdo) hay, y dejar que evolucione. Eso sí, la evolución puede llegar a cabo a los 2.000.000 de años (o más, piensa que es una simple célula pluricelular.)
    @NASA said:

    El mensaje final es: ¿quién sabe qué más hay? Sólo hemos arañado la superficie de la esfera microbiana

  • o a marte Anguios, el problema fundamental de venus es si atmosfera ya que anteriormente la tierra y venus eran el mismo planeta asik si en la espoca del meteorito que partio a la tierra en dos ubiera vida se abria pasado tambien a venus pero los de la nasa no ven estas posibilidades