Veamos la crueldad del falso xSkullMt2x

Topic created · 6 Mensajes · 551 Visitas
  • Pos miren que yo solo dije que su metin no era el real skullmt2 i dije que tenia 1gb de ram i me envia esto por mp

    Re: Metin2 Servidor Privado 2010

    Enviado: Jue 02 Dic, 1:51 am
    De: xSkullMt2x
    Para: lucasman99
    payaso me haces reir , saludo atu amigo sin piernas muajajajaj :)) :))

    xSkullMt2x
    Curioso
    Curioso

    Mensajes: 9
    Registrado: Jue 25 Nov, 3:33 am

    * Mensaje privado

    Pues bueno mete a mi pobre amigo Nour -.-

  • Bueno, no sé que hace esto aquí, la verdad me parece espantoso por parte de los dos usuarios. Sí, por parte de los dos.
    Por Skull por tener esa actitud, y esa desfachatez y frialdad con alguien que no conoce, y esas cosas que pasan, creo que no se debe desear a nadie (menos a Heil xDD)
    Y también muy mal por tu parte, porque has querido dejar en evidencia a él, con una mano delante y otra detrás ¿cómo sabemos nosotros que esto es verdad? básicamente no hay pruebas, la única prueba que puede haber, es reportando el MP, y nosotros ya tomar medidas a partir de ahí, ya que si realmente te ha molestado u ofendido le daremos un toque de atención, ya sabes.

    Pero bueno, como todas las críticas deben ser argumentadas y constructivas sin faltas de respeto, te doy la oportunidad de o bien explicar todo (ya que lo has posteado tu) o bien reportar los MP's que te mandó (sí, también está el botón reportar en los MP's) y dejar este hilo que se lo trague el señor don fondo de la sección.

    En ti queda la cosa, pero realmente no me ha gustado nada la actitud de los dos, especialmente de Skull.

  • Podeis muy bien mirar los mps nu soi tonto -.-

  • Yo hice las mismas pruebas de moderador que Anghios y te puedo asegurar 100% que no se pueden mirar los MPs, eso solo salvatore desde la base de datos del foro, creo

  • Ni así, solo pueden ver los MP's los miembros del staff si alguno de los 2 usuarios reporta el mensaje.

  • ya reporte