Nuevas Habilidades Ninja Metin2.kr
-
Bueno me ise una cuenta en el metin2.kr para probar las nuevas abilidades aqui les traigo unas fotos de lo que pude hacer
cuando tenga tiempo muestro la ninja arco y si alguien sabria como implementarlo plis mp -
Ta wapo xd aver cuando lo ponen en los chinos
-
haber si puedes ponerlas en video
-
pero se supone ke en el metin en todas las razas las abilidades estan echas pa iwalarse las razas , si aumentas al ninja tonces tendra ventaja no creeis?
-
No porque si te fijas los suras y chamanes tienen 6 hab y los guerreros y ninjas 5 asi que qe le han puesto la 6ª no creo que suponga ninguna ventaja nose
En el bamboomt2.eu estan las habilidades nuevas implementadas que me acuerdo que lo probe hace tiempo!
-
Wee Tan wenas pero cual sera la funcion de cada una? tocara probarlas :icon_smile:
-
La verdad que yo solo e probado la nueva del guerrero corporal y se podria decir que es el tocon del corporal ya que salta y hace la habilidad pero ataca a lo de tu alrededor al igual que hace el tocon
-
Estan bastante buenos los skills nuevos xD Aunque si lo implementan a los juegos..tendran que modificar el nivel máximo, porque entonces nadie y repito nadie con nivel 99 podra tener todo P, ya que el 6º P se consigue como mínimo en lvl 103 xDDDD. Buen aporte!