Alberto canosa - Su incomunicación con el sistema

Topic created · 4 Mensajes · 487 Visitas
  • Youtube Video

    Este hombre, gran persona, y seguidor suyo que soy, está a punto de descubrir algo gordo jeje

    La verdad es que es uno de los más interesantes que he escuchado de él.

  • Esto va en serio? escuche algo por la tele de que habia un tipo que sacaba informacion '' top secrect, parece siencia ficcion.

  • La verdad es que es muy dificil de creer, porque nosotros nos hemos creido todo lo que nos han dicho desde hace siglos, pero como todo es posible, no me baso en ninguna información. Está claro que hay que aferrarse a algo, y para no ser un "monstruo" has de hacerlo a lo que suele hacer las demás personas, tampoco de mejo llevar por la influencia de los demás, pero cada uno tiene su opinión, y la mía es que el tío este dice algunas verdades como templos de grandes.

  • creo que dice la verdad, de todas formas me pregunto xk no lo an matado, uno de los motivos es por que si muere aora keda claro que a pasado algo.

    lo que yo veo claro, esque el la realeza, y las religiones son sectas que contolan la mente de las personas, y que cada ves somos mas que lo pensamos, el exo de que no diga el final de todos sus descubriementos me preucupa un poco, pero a el le protege, de todas formas si el dice lo del el xip, yo hace tiempo que lo tengo en mente, que alguien quiere hacerlo. una de mis dudas que me plantea es saver de donde saca la informacion. y que an exo en gogle mart pa que no se vea lo que el afirma.

    si real mente nos pone un xip, que podria ser, solo espero que nos impidan pensar, dicha forma no lamentaremos estar donde estemos, y seremos elcavos sin setimientos, pensarlo, haroa somos esclavos, con emociones, podriamos ser lo mismo, sin emociones ni memoria, dicha forma somos un cuerpo que se mueve, que ganamos? no ser infelizes pero tampoco felizes xDD no eres conciente, en realidad estas muerto, no siente no es cuchas no hueles, no hace nada mas que moverte, sin saver por que xDD

    ser un robot quisas no este tan mal, eso si, que solo les pongan a quien quiere el xip, XDDD