Importante urgente

Topic created · 2 Mensajes · 360 Visitas
  • Hola todos como estan? la razon por la cual los molesto es por que tengo un problema grabe:
    los que pasa es que tengo el server a mi parecer online lo configure de la siguiente manera entre a (sysinstall)
    y puse:
    host : serpin2
    domain : no-ip.org
    IPv4 Gateway: 192.168.1.2
    Name server: MI ip publica
    IPv4 Address: 192.168.1.100
    Netmask: 255.255.255.0

    listo tego la pagina online
    me puedo registrar al juego
    puedo jugar pero sol yo
    en la carpeta del juego puse la IP: 192.168.100
    el chiste es que solo puedo jugar yo si le paso el juego a un amigo para que juegue desde su casa en mi server no lo puede jugar por que no puede entrar al servidor
    seria que me podrian ayudar en eso?
    como modifico el cliente para que entre cualquiera que lo tenga y se aya registrado?
    las guias que encuentro solo dicen que hay que modificar el archivo IP.txt o MC.txe
    no son claras bueno el server si modifico eso si gustan lo pongo paa que todos lo jueguen sin item que las cosas caigantodas pero que sean dificiles de caer las piedras +9 las santas las armas npc
    y ps los que me ayuden en eso serian GM
    OTRA COSA:::::::
    ya he abierto los puertos del router pero los sierro a penas nos utiliso
    tabien uso el portmap
    lo que no entiendo es si pongo esta ip(192.168.1.100) en el cliente como diantres van a conectar a mi servidor si esa es ip local solo el que tiene el servidor podra entrar al juego si pongo la ip publica no me conecta si pongo el nombre de la pagina no me conecta que ago me enloquesco?

  • he itentado poniendo el nombre de mi dominio, mi ip publica y nada que hago?