"Importante" Agilizar coneccion cliente servidor

Topic created · 5 Mensajes · 512 Visitas
  • hola a todos como dice el titulo alguien tiene la formula o porque o como ago quee mi cliente concete rapido al servidor

    lo que pasa es que corro el server y lo pogo onlie, yo entro pero mis amigos se quedan conectadondo al servidor y no logranentrar al juego, solo yo porque esta en mi pc pero ellos no ustedes me podrían decir el porque eso?
    y como soluciono ese problema?
    los requisitos de i pc son:

    REQUISITOS:
    4 Mb de Banda
    procesador de 4 nucleos velocida 2,6 Ghz
    80 Gb dedicados solo a el server
    1 Gb de aceleracion grafica
    4 Gb de momoria RAM DDR2

    bueno eso son los requisitos básicos agrade seria si me ayudaran en eso diciéndome que me falta para ponerlo online o si eso esta bien

  • Para que puedan entrar necesitas el portmap si no no podran entrar

  • cloaro uso el portmap y abro tambien los puertos del router y se cada concetado al servidor y no entrra se queda como por 60 minutos conectado que sera que me falta?

  • es mejor que o abras en el router o uses portmap cualquiera de los dos pero no ambos
    pork si se abren dos vecese se cierran...
    o tal ves sea por el firewall tambn puede ser aunque a mi nunca me ha pasado esto que te pasa ati

  • cuando intentas habrir el puerto dosbeses te dise que el puerto ya se encuentra abierto pero si ases el server por hamachi no le puedes habrir los puertos por el router sino con el portmap y con la ip terminada en 100 intenta a ver si asi te funcona si no te funciona me envias un mp

    Tan bien te recomiendo que le apliques un dnz a tu router asi te evitas que te lo desconfiguren ya que yo intentando entrar a tu pagina web entre a tu moden xD (EchoLife HG520b, marca huawei)