¿Se puede jugar online con wii pirateada?

Topic created · 8 Mensajes · 3710 Visitas
  • Bueno pues eso tengo la wii pirata y es la versión 3.2 creo de las primeras que sacaron con esta versión puedo jugar online con wifi?

    Suerte y gracias a los que aporten algo

  • Pues claro Con lo unico que no podes jugar online es con la XBOX360 xD

  • ya, es la unica ptada de la 360. por eso yo no me la pirateo xd

  • Pero haber mirar yo tengo el CoD Black ops para wii y me funciona ^^! pero logicamente lo tengo pirateado pero si me quiero registrar para poder jugar a ese juego online me pide algun codigo o algo?

  • perdonar pero yo tengo la XBOX 360 pirateada y no tengo ningun problema, mas que nada porque le meti 1 programa para eso [-x

  • pero yo me compre al principio nada mas tenerla el black ops y me pidio una actualizacion, en el mw3 ya no me la pide, pero supongo que si la pirateas la tendras que ir cambiando y actualizando el hadware no¿?

  • No, no se puede, te dire porque, la Wii, a demás de otras consolas,(y aún que no lo parezca) tambien te evoluciona, y la saga de cod, te sale una actualizacion para jugar online, por ejemplo, yo el otro dia buscaba el mw3 para wii, ya que yo la tengo, (pirateada) y si quieres jugar online te dice que hagas la actualizacion, si la tienes pirateada, y le das a si a la actualizacion, se te borrara todo lo pirateado, tanto sea de USB o Homebrew Channel, por eso mismo, yo la tengo original, y ahora me va bien, lo único sin juegos pirateados. Lo sé porque yo tengo la wii, y además, si utilizas un parche para que no te pida la actualización, te pillarán mientras juegas online,y te quitaran lo pirateado igual, lo mejor es comprarse el original y no correr riesgos xD.

  • mejor si jaja gracias