A que te ha pasado?

Topic created · 5 Mensajes · 514 Visitas
  • Estoy seguro de que os ha pasado no ha todos pero a la mayoria... cuando aveis visto por primera vez el metin2 y lo estaba jugando 1 amigo o alguna persona... Dijistes pero que chorrada de juego solo matar por matar y subir de nivel que rollazo... Pero cuando empezastes a jugar jugar jugar y jugar te enganchastes... Y lo que ahora pasa esque les dices a algunos amigos tuyos el metin2 mola y te dicen si es una m...da ... Pero si no lo han probado nunca como lo van a saber ... Es como decir que ver la tele es aburrido aunque nunca la vi....
    Saludos!

  • @RoMT22 said:

    Estoy seguro de que os ha pasado no ha todos pero a la mayoria... cuando aveis visto por primera vez el metin2 y lo estaba jugando 1 amigo o alguna persona... Dijistes pero que chorrada de juego solo matar por matar y subir de nivel que rollazo... Pero cuando empezastes a jugar jugar jugar y jugar te enganchastes... Y lo que ahora pasa esque les dices a algunos amigos tuyos el metin2 mola y te dicen si es una m...da ... Pero si no lo han probado nunca como lo van a saber ... Es como decir que ver la tele es aburrido aunque nunca la vi....
    Saludos!

    Si me a pasado con muchos amigos, pero este post no tiene sentido para mi, k t importa si nos a pasado?...

  • Cada dia a cada hora me pasa, xDDDDD la gente no sabe apreciar las trampas del juego, y sulen decir "no solo juegas, tambien lo jodes" pero sin trampas no molaria nada

  • Si me a pasado con muchos amigos, pero este post no tiene sentido para mi, k t importa si nos a pasado?...
    Pues bueno... no es que me importe es solo porque a todos nos pasa y me gustaría que los del foro que no juegan al metin2 y cuando entran en esa sección sea solo por error... Pues que lo prueben y luego prueben a entrar en esa sección y a aprender cosas sobre los servidores etc. Pero cuando dicen que es muy malo el juego sin probarlo no tiene sentido.
    Saludos!

  • @LINQUIERON said:

    @RoMT22 said:

    Estoy seguro de que os ha pasado no ha todos pero a la mayoria... cuando aveis visto por primera vez el metin2 y lo estaba jugando 1 amigo o alguna persona... Dijistes pero que chorrada de juego solo matar por matar y subir de nivel que rollazo... Pero cuando empezastes a jugar jugar jugar y jugar te enganchastes... Y lo que ahora pasa esque les dices a algunos amigos tuyos el metin2 mola y te dicen si es una m...da ... Pero si no lo han probado nunca como lo van a saber ... Es como decir que ver la tele es aburrido aunque nunca la vi....
    Saludos!

    Si me a pasado con muchos amigos, pero este post no tiene sentido para mi, k t importa si nos a pasado?...

    Pues bueno... no es que me importe es solo porque a todos nos pasa y me gustaría que los del foro que no juegan al metin2 y cuando entran en esa sección sea solo por error... Pues que lo prueben y luego prueben a entrar en esa sección y a aprender cosas sobre los servidores etc. Pero cuando dicen que es muy malo el juego sin probarlo no tiene sentido.
    Saludos!

    PERDON POR EL DOBLE POST Fue sin querer! (igualmente no cuenta para nada)