AYUDA A HACER UN EVENTO

Topic created · 4 Mensajes · 452 Visitas
  • bueno puede ser porque las calabazas se pone 1 comando el Gm y empiezan a dropar pero weno es porque es un evento eso lo deverias mirar en donde implantas missiones copiar la de las calabazas y poner en vez de que dropen calabazas poner el id de otro objeto pero no se si se puede .
    Saludos!

  • Haber quisiera saber 2 cosas.. la primera es q como hago para q en ciertas horas del dia determinados mobs dropeen ciertos objetos jojo..y la segunda es q como hago para q por ejemplo los chocolates al abrirlos den o una armadura del 66 o un escudo del 66.. osea q puedan salir varios objetos .. a veces las negras a veces un escudo y asi jeje espero me ayuden

  • lo priemro creo que es imposible lo segundo tienes que ir al winscp y alli ir donde estan los choclates... y ponerele drop... o ve donde la caja del reaper lo copias todo y lo pegas en el del chocolate...

  • Haber no creo q sea imposible... en el metin dream lo hacian... en ciertas horas del dia hacian q los mobs dropearan calabazas... y es eso lo q yo quiero poder hacer... ya vi como cambiar lo q dan los chocolates y eso pero no se como hacer para q los mobs boten esos item solo durante algunas horas....