Firmas circulares y marcos
-
Hola gente me pregunto si me podriais explicar como hacer para hacer firmas tipo esta
y "marcos" osea bordes asi como esta firma
e estado buscando tutos pero no encuentro ninguno :-s
-
Bueno buscando en el amigo Google encontre esta pagina q vi que tiene varios tutoriales y entre ellos habia de marcos espero te sirva :icon_mrgreen: .
-
@Maverick said:
Bueno buscando en el amigo Google encontre esta pagina q vi que tiene varios tutoriales y entre ellos habia de marcos espero te sirva :icon_mrgreen: .
mmm muchas gracias maverick xD
yandrac la firma de josito es similar a la k presentastes en el torneo , como la icistes???
ya que el procedimiento seria el mismo -
@rkodestructor said:
Hola gente me pregunto si me podriais explicar como hacer para hacer firmas tipo esta
y "marcos" osea bordes asi como esta firma
e estado buscando tutos pero no encuentro ninguno :-s
=)) =)) te moló mi firma (de aelita) eh? >:) :icon_twisted: :icon_twisted:
-
bueno pues en la capa del marco en opciones de fusión, y pruebas con las opciones y dejas el resultado que mas te guste
si mañana me animo hago un tutorial como pediste en mi galeria xDsaludos
-
@josito said:
bueno pues en la capa del marco en opciones de fusión, y pruebas con las opciones y dejas el resultado que mas te guste
si mañana me animo hago un tutorial como pediste en mi galeria xDsaludos
muchisimas gracias jeje ^^
-
para los marcos sencillos ve a:
seleccion, todo, seleccion, modificar, borde y le pones de 2 -
bueno ya hice el tutorial que te prometí xD miralo [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=7&t=802][0]">viewtopic.php?f=7&t=802
[0]: <a href=
-
@aelita said:
para los marcos sencillos ve a:
seleccion, todo, seleccion, modificar, borde y le pones de 2Aelita ya hago eso pero la firma se queda igual
P.D:ya lei tu tuto josito gracias