Ayuda Porfavor Me sale un error

Topic created · 2 Mensajes · 509 Visitas
  • Hola!
    Pues hoy decici hacer mi servidor de SAMP. Y abro un archivo llamado samp-server
    ES UNA APLICACION.
    Y al abrirla me sale lo siguiente:
    La DLL de sistema user.dll se ha resignado en la memoria. La aplicacion no funcionara correctamente. La reasignacion ocurrio porque la DLL C:/WINDOWS/system32/shell32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows.
    Me podrian ayudar porfavor? Es lo unico que me falta para tener mi servidor 🙂
    Un saludo espero que me ayuden
    Y sobre todo Anghios que entiende bastante. 🙂

  • Si ese problema te salia antes de instalar de SAMP Desinstala todos los programas que as ido instalando hasta instalar el samp y ve probando que ese error no lo genere un programa dado que ese error se genera por esto que dije. Si no es por eso o lo dudas desinstala la actualizacion de xp (925902). Tambien puedes insertar el disco de windows xp y actualizar el so.. no perderas datos y solucionaras el problema seguro.Si aun no consigues o no quieres usar un metodo de los antes dichos para arreglar el problema te dejo el link de la .dll que te esta fallando: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?shell32 Saludos! y espero que lo soluciones pronto.