IP DE METIN2DREAM T.T
-
Olaa a todos
soy nuevo en la comunidad, pero tengo bastante experiencia en metin2. Mi problema es el siguiente, yo juego, entre otros, a metin2dream, y desde que puesieron la actualizacion para que no se puediera usar el 1hit kill, dmg skill o como lo llamen ustedes xD, me jodieron bastante >.
-
decompila el locale.eix y locale.epk y editas el serverinfo.py con el block de notas y encuentras las ip de cada server
-
Tal y como dijo guerrer0, y si no me equivoco es en root.eix y .epk Perdón si me equivoco pero creo que es en root. Suerte con el proyecto. xD
-
no te ekivocas, kien se ekivoko es guerrer0, efectivamente va en el root.epk y .eix
-
XDD es ke hace tiempo no veo esa parte de las ip XD
-
los nuevos files de dream no los puedes abirir T_T
-
xD como dice broker no se pueden descompilar, si fuera asi de facil lo ubiera hecho ya y subido el aporte >.< ese es el problema, por eso pido vuestra ayuda =D
-
@shemanu said:
xD como dice broker no se pueden descompilar, si fuera asi de facil lo ubiera hecho ya y subido el aporte >.< ese es el problema, por eso pido vuestra ayuda =D
me a dixo DjZed k hay 1 forma k ya no se puedan abrir xD .... espero k no sea verdad