Se Buscan GA para Server Dedicado 24H

Topic created · 11 Mensajes · 1614 Visitas
  • Esta bien.
    Mi pregunta: ¿cuanto pagan?

  • Su puesto será entre GA y Amin, eso se determinará.
    Sus funciones serán arreglar bugs, reparar quest, crearlas ,poder desarollar ideas nuevas, modificar el cliente y el server etc...
    Requisitos Mínimos:
    Saber dominarse en el Lenguaje Quest, y el en el Lenguaje del Cliente.
    Conocimientos sobre Metin2: conocer y manejarse en la Db y via FTP.
    Saber lenguaje MySql.
    Poder reparar Bugs con facilidad.

    Aquí Adjunto el Link de la página del Dedicado: [http://www.biegames.es/][0]">[http://www.biegames.es/][1]

    Si todo esto se adapta a tu personalidad, rellena el siguiente formulario, y envialo a [danibonilla1@hotmail.com][2] vía Correo Electrónico.
    **Nombre:

    Apellidos:

    Fecha de Nacimiento:

    Pais:

    Edad:

    Lenguajes en los que te dominas(MySql , Quest...):

    Antiguos Puestos(Si no has tenido ninguno dejar en blanco):

    En que Servidores(Refiriendose a la segunda pregunta):

    Has implementado algo, de tu propiedad(Ejemplo : Si, Monturas Voladoras):

    Cita algún Bug importante que hayas arreglado:

    Tiempo de experiencia en Servidores Privados:

    Recomendaciones(Gente destacada, que te recomiende):

    ¿Has estado en alguna vez en el puesto de GA/ADMIN?(No vale en tu servidor privado):

    Tiempo de disponibilidad:

    Nivel en Metin2.es/mx:

    ¿Como te describirias?(Serio, Alegre, Feliz, Aplicado, Inteligente... Mínimo 2 palabras):**

    La duración de este Anuncio será de 2 días desde su publicación.
    Un saludo Danibonilla1 y Suerte.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.biegames.es/
    [2]: mailto:danibonilla1@hotmail.com

  • Juas juas envie ya mi solicitud ya ace tiempo a Seddios 😃

  • No creo que cumpla las condiciones:( Nunca me aclaro con el ftp de los cojones!

  • MEN CON ESE TIPO DE CONDICONES NO YEGARAS A NADA Y DEMAS PARA QUE NECESITAS SAVER ESTADO DE ANIMO ESO ES PERSONAL Y LA EXPERIENCIA EN OTROS OFICIALES NO HACE LOS GM LOS GM SGM O GA QUE SE LLEVAN DE LAMANO APRENDEN A CONTROLAR TODO TIPO DE COSAS HACIENDO SUS PROPIOS SERVERES PRIVADOS ASI QUE PIENSA 2 VECES ANTES DE FORMULAR UNA SOLICITUD

  • No es por afán de lucro creo yo.

    Yo ya eché, a ver que sale 😛

  • Tiene pinta de que deberían pagar, digo por los datos que solicita. Además quiere que hagas el trabajo de verdad, es decir programar misiones, corregir bugs etc. Deben de pagar algo.

    Suerte a los postulantes 😄 y ojalá les paguen, sería bueno, por que hacer misiones desde 0 es su buen tiempo de "programación".

  • Me ausente tanto ya estava para ser GM pero me ausente tanto que perdi el puesto Entro Anghios Buena Anghios 😃

  • @pasin45 said:

    MEN CON ESE TIPO DE CONDICONES NO YEGARAS A NADA Y DEMAS PARA QUE NECESITAS SAVER ESTADO DE ANIMO ESO ES PERSONAL Y LA EXPERIENCIA EN OTROS OFICIALES NO HACE LOS GM LOS GM SGM O GA QUE SE LLEVAN DE LAMANO APRENDEN A CONTROLAR TODO TIPO DE COSAS HACIENDO SUS PROPIOS SERVERES PRIVADOS ASI QUE PIENSA 2 VECES ANTES DE FORMULAR UNA SOLICITUD

    Tio para el carro calma xD No es tu servidor, es el de él, puede pedir lo que quiera para solicitud de GM..sino que le pregunten a los del Metin2.es 😛

    Yo no me presento cargo porque ando en un servidor intentando crearmelo, pero si que podría ayudarte en cosas puntuales, intercambiar cosas que implementare en el server para poder servirte de 'ayudita' por si andas desorientado etc. ^^ Suerte con eso y adelante! xD

  • Me parece una gran tonteria esto

    Nivel en Metin2.es/mx:

    Pueden averlo hackeado perfectamente, yo usaba el easy y subia muchisimo, asi k es una tonteria...