Truco no fallar items

Topic created · 24 Mensajes · 2787 Visitas
  • xDDDD pero creo que alomejor algunos del foro lo podrian hazer.Entre 2 o 3 lo podrian intentar tampoco va a pasar nada.
    I si lo consiguen Pos mejor xD

  • @miguelperis said:

    xDDDD pero creo que alomejor algunos del foro lo podrian hazer.Entre 2 o 3 lo podrian intentar tampoco va a pasar nada.
    I si lo consiguen Pos mejor xD

    ademas que se comen multa y posiblemente penas de prision

  • @miguelperis said:

    xDDDD pero creo que alomejor algunos del foro lo podrian hazer.Entre 2 o 3 lo podrian intentar tampoco va a pasar nada.
    I si lo consiguen Pos mejor xD

    nose de cuales unos hablas, pero una cosa es hackear la base de datos de un server privado, asi sea un server privado creado por gente que sepa y crear hacks para modificar ciertos archivos del cliente, pero ya penetrar en la base de datos del server de una empresa pos es otro nivel, ademas que te aseguro qeu muchos lo deben haber intentado en estos años, pero conoces de alguno qeu lo halla logrado ?? y eso es porqeu si hackeand la base de datos serian perdidas millonarias para la empresa y a ellos les duele mas eso a que les maten a la mama, asi que en eso no se descuidaran.

  • jja yo antes creia en estas "mierdas" xd xk una vez un amigo me dijo un "truco", y subi 2 o 3 cosas a +9 sin fallar, pero solo fue suerte, ya despues haciendo el "truco" fallaba xd