MOBS NO SE ME VEN

Topic created · 4 Mensajes · 301 Visitas
  • Buenas bueno metí un mapa nuevo , ( el gm_guild ) y bueno los mobs que trae el mapa por defecto , no se me ven solo se ven el minotauro y los otros que se rascan , no se por que no se ven los demas , me pegan pero no los veo , y tengo el npc list monster2.epk y eix de un cliente polaco q los tiene implementados , esos y los zombies , algunos se ven otros no , el grande ese que es como tipo muerte no se ve , alguien me dice por que no se ven esos mobs ?? estos son los mobs de los que ablo :

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3088][0]">viewtopic.php?f=19&t=3088

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2826&p=40821&hilit=nuevos+mobs#p40821][0]">viewtopic.php?f=19&t=2826&p=40821&hilit=nuevos+mobs#p40821

    un saludo y gracias a ver si alguien me ayuda , toy reventao de patearme foros....:( , ya de paso si alguien me dice como implementar mobs a un mpa

    [0]: <a href=

  • eso es que los archivos que tenes no corresponden a el codigo que tienen esos mostros debes cambiar a otro cliente o consegir los archivos correctos

  • ps la verdad es simple solo remplaza el mob_proto del locale del cliente y el problema estara resuelto

  • @*STAR* said:

    eso es que los archivos que tenes no corresponden a el codigo que tienen esos mostros debes cambiar a otro cliente o consegir los archivos correctos

    despues de revisarlo todo , creo que está todo en su sitio , el problema es que algunos no se ven , no sé por que la verda , algo seguramente que estoy aciendo mal , los monster.epk2 y eix.2 estan correctos el npc list , tmb correcto , en el mob proto del navicat estan todos , y salen cuando los invoco pero no los veo

    alguien sabe de algun cliente que tenga el mob_proto con esos mobs y en español ?¿ , creo que puede ser , que el mob_proto que estoy usando no los tiene, ( mi pc ultimamente anda put3andome mucho cuando intento compilar o decompilar ) :icon_evil:

    un saludo , a ver si alguien me ayuda