MANERA DE CARGAR EL MOB_ITEM.DROP

Topic created · 3 Mensajes · 444 Visitas
  • HABER AGREGUE UNA NUEVA LINEA EN ESTE ARCHIVO DE TEXTO MOB ITEM DROP.. PARA Q EL PIRATA TANAKA DROPEE UNOS ITEM.. PERO SACO EL PIRATA Y NO ME BOTA MAS Q YANG...QUISIERA SABER ENTONCES SI HAY ALGUNA FORMA DE RECARGAR ESTE ARCHIVO.. PARA Q SE DETECTE ESTE CAMIBIO Q HE HECHO.. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES PARA UN EVENTO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • man mira te doi un ejemplo:
    (el archivo es el mob_drpo_item.txt(situado al archivo hongkong))

    Mira te saldra una cosa asi:

    Group	ÀúÁÖ¹ÞÀº_Ǫ¸¥µÎ¸ñ´Á´ë				
    {					
    	Type	kill			
    	Mob	134			
    	kill_drop	400			
    	1	»óȲ·É+0	1	25	10
    	2	¸¸¿ùµµ+0	1	15	10
    }					
    					
    Group	ÀúÁÖ¹ÞÀº_ºÓÀº¸äµÅÁö				
    {					
    	Type	kill			
    	Mob	138			
    	kill_drop	400			
    	1	È濱µµ+0	1	25	10
    }					
    

    pues lo que tienes que hacer es esto:

    pones:
    Grupo  Tanaka
    {
         Type Drop
         Mob XXXX(el mob k kieras)
          1  XXX(ID del item)  X(objetos que quieres que caigan 1-2-3...) X(porcentaje de probabilidad)
          2 .... .... ....
          3 .... .... ....
    }
    

    Pues en la enumeracion puedes poner los drops que quieras , y todos los que quieras

    saludos espero haberte ayudado

  • el pirata tanaka el 5001 si no me ekivoco no viene implementado , tienes que añadirlo a esa lista , y lo de añadirle drop te digo yo pa meterle drop a los mobs tube que acerlo 3 veces ,me daba error de cores o como que se saltaba el drop que le añadia , tmb te aconsejo si quieres una caida segura ponle donde va la probabilidad de caida 100 , si le pones 50 cae veces si veces no , y eso te confunde por que piensas que no está el drop añadido , si usas firezilla te aconsejo que lo quites y uses winSCP ,, firezilla este formato de quest :

    Group ÀúÁÖ¹ÞÀº_Ǫ¸¥µÎ¸ñ´Á´ë
    {
    Type kill
    Mob 134
    kill_drop 400
    1 »óȲ*É+0 1 25 10
    2 ¸¸¿ùµµ+0 1 15 10
    }

    Group ÀúÁÖ¹ÞÀº_ºÓÀº¸äµÅÁö
    {
    Type kill
    Mob 138
    kill_drop 400
    1 È濱µµ+0 1 25 10
    }

    me daba error y winSCP no 🙂