MANERA DE CARGAR EL MOB_ITEM.DROP
-
HABER AGREGUE UNA NUEVA LINEA EN ESTE ARCHIVO DE TEXTO MOB ITEM DROP.. PARA Q EL PIRATA TANAKA DROPEE UNOS ITEM.. PERO SACO EL PIRATA Y NO ME BOTA MAS Q YANG...QUISIERA SABER ENTONCES SI HAY ALGUNA FORMA DE RECARGAR ESTE ARCHIVO.. PARA Q SE DETECTE ESTE CAMIBIO Q HE HECHO.. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES PARA UN EVENTO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
man mira te doi un ejemplo:
(el archivo es el mob_drpo_item.txt(situado al archivo hongkong))Mira te saldra una cosa asi:
Group ÀúÁÖ¹ÞÀº_Ǫ¸¥µÎ¸ñ´Á´ë { Type kill Mob 134 kill_drop 400 1 »óȲ·É+0 1 25 10 2 ¸¸¿ùµµ+0 1 15 10 } Group ÀúÁÖ¹ÞÀº_ºÓÀº¸äµÅÁö { Type kill Mob 138 kill_drop 400 1 È濱µµ+0 1 25 10 }
pues lo que tienes que hacer es esto:
pones: Grupo Tanaka { Type Drop Mob XXXX(el mob k kieras) 1 XXX(ID del item) X(objetos que quieres que caigan 1-2-3...) X(porcentaje de probabilidad) 2 .... .... .... 3 .... .... .... }
Pues en la enumeracion puedes poner los drops que quieras , y todos los que quieras
saludos espero haberte ayudado
-
el pirata tanaka el 5001 si no me ekivoco no viene implementado , tienes que añadirlo a esa lista , y lo de añadirle drop te digo yo pa meterle drop a los mobs tube que acerlo 3 veces ,me daba error de cores o como que se saltaba el drop que le añadia , tmb te aconsejo si quieres una caida segura ponle donde va la probabilidad de caida 100 , si le pones 50 cae veces si veces no , y eso te confunde por que piensas que no está el drop añadido , si usas firezilla te aconsejo que lo quites y uses winSCP ,, firezilla este formato de quest :
Group ÀúÁÖ¹ÞÀº_Ǫ¸¥µÎ¸ñ´Á´ë
{
Type kill
Mob 134
kill_drop 400
1 »óȲ*É+0 1 25 10
2 ¸¸¿ùµµ+0 1 15 10
}Group ÀúÁÖ¹ÞÀº_ºÓÀº¸äµÅÁö
{
Type kill
Mob 138
kill_drop 400