SERVER SIN HAM
-
necesito ayuda via teamwiever, porque lo tengo configurado xro mis colegas no pueden jugar. GRACIAS
-
@gjordan said:
necesito ayuda via teamwiever, porque lo tengo configurado xro mis colegas no pueden jugar. GRACIAS
Si comentaras más tu problema, igual te podrías ayudar sin TeanViewer, seguramente no habrás configurado bien el PortMap, o no habrás desactivado el firewall de windows, prueba ha ahcer eso.
De todas formas sube una foto de tu error y veré lo que puedo hacer. -
ok, como subo la foto?
-
lo que quiero es quie en el mc del cliente funcione con el host, y hacer 1 web, para que todos se registren y puedan jugar
-
ya as abierto los puertos de tu router para que tengan acceso?
-
Por lo que he entnedido los servers sin hamachi, con alergicos a las ips del estilo 192.168.0.100 creo que para que funcione tu ip debe se 192.168.1.100 o .2.100 hay guias que te dicen como cambiarla.
Bueno, para ver si el problema es de los puertos o de tu server, pon en el mc la ip del server pero terminada en 100, si no te va es problema de una mala configuracion del server (el panel de la foto que me enviastes).
Si te funciona, revisa los puertos del portmap, y lo que te dije del firewall.
Espero que te haya servido.
Un saludo Danibonilla1 -
otra cosa esk la mascara de subred k pusistes es 255.0.0.0, k es la k se usa para hamachi, creo k para sin hamachi tiene k ser la real k tiene tu pc
-
aver tal como lo tengo en el mc esta la ip de la imagen acabada en 100, y me funciona en mi casa sin portmap ni nada, pero tengo el Cliente Frankestain y mis amigos tambien y no pueden jugar, pero en mi casa si, y mis amigos ponen la ip acabada en 100, y otra cosa, alguna guia de como crear una web sin xampp.?
-
ayudenme a montarlo via teamwiever, si lo necesitan. pliis