Guia (parar con el hack GM MODE y etc.)
- 

tenes razon yo ise la guia antes i me funciono y ahora ya no funciona porq? :T.T: 
- 

y como compruevo si esto a funcionado o no a funcionado? 
- 

si ke funciona, me sirvio mucho  
- 

donde se encuentra la carpeta AUCH 
- 

Me funciono de 10!!!  Gracias.. yo antes lo q hacia es parchear el game con el upx y el hex editor MX pero me olvide los comandos del UPX xD y el video que vi que t mostraba paso por paso lo borro el usuario u.u! pero me gustaria tambn fixear el game ese ya q el de DjZed no me sirvio. Gracias.. yo antes lo q hacia es parchear el game con el upx y el hex editor MX pero me olvide los comandos del UPX xD y el video que vi que t mostraba paso por paso lo borro el usuario u.u! pero me gustaria tambn fixear el game ese ya q el de DjZed no me sirvio.Se q el video lo vi en un post de Narcotico donde publicaba el Metin2 Paraguana el instant.. y en uno de los mensajes t decia como fixear el game  bueno al punto ... esto me sirvio de 10 muchas gracias  
- 

Gracias! Funcionó!  
- 

nose mirere 
- 

Tambn ai k poner esto cd /usr/game 
 find . -name "CONFIG" | awk '{ system("echo adminpage_ip1:\ IPDELVOSTROSERVER >> " $1 ) }'justo asi para guardar mejor ^^ _xD_ :wiii: By SHINES ^^ :charm: 
- 

Este va de maravilla la verdad 
- 

esto sirve para el nuevo hack o sea despues del AppTol san inventao otro pero no macuerdo el nombre , pero sirve para ese?