Guia (parar con el hack GM MODE y etc.)
-
Tengo un pequeño problema...
y es que ya no puedo hacer ningun GM
que debo cambiar o que? -
yo no encuentro la carpeta AUTH y haci mucho menos el archivo para empesar a hacer eso :(( alguien q me dida u.u
-
ya se ha dicho qeu hay algunos instants en los cuales no se puede hacer esta guia porque justamente no tienen esas carpetas, o intentas con otro instant o intenta usar algun otro metodo de protección.
-
lu pruibo y aviso ojala ke me funciones ke si tengo probblemas contra los hakers
-
lu pruibo y aviso ojala ke me funciones ke si tengo probblemas contra los hakers
-
q instan me recomiendan o k q lo tenga?
-
pues uno que se supone no trae errores y trae bastantes cositas es el de computerkrank V1, el V2 no porque eso nomas verlo te tira error, tambein podrias probar el paraguana V1.1 de Narcotico, busca en Guias importantes que ahi estan.
P.D: caes habia prometido un instant para estas fechas, si lo postea pues podrias usarlo qeu ese instant promete mucho.
-
aaa no no a lo encontre XDDD q baka! (idiota en japones) pero en lo de first, game1_1, game1_2, game1_3, game2, game61, game99 no encuentro lo de CONFIG e_e o como es creo q entendi mal XP
-
@ichigo1494 said:
aaa no no a lo encontre XDDD q baka! (idiota en japones) pero en lo de first, game1_1, game1_2, game1_3, game2, game61, game99 no encuentro lo de CONFIG e_e o como es creo q entendi mal XP
te voi a dar una sugenrecia q le di a todos lo q tiene problemas cn esta guia no todos los instant traen las carpteta confg. AUTH no se porq pero los instant nuevos son los unico q la traen :S Saludos!
-
si yo ya la encontre la carpeta pero no veo q first, game1_1, game1_2, game1_3, game2, game61, game99 tengan el archivo CONFIG solo e configurado el de AUTH sera q haci ya esta bn??