Ironju2
-
Si que me quedo con este Metin2
Y pude descubrir para que sirve ese triangulo rojo feo que vale 10kk, 4 P's sin esfuerzo alguno
En fin, quede lvl 77, donde puedo levear?
Y otra pregunta, donde puedo conseguir las armaduras del 66?
-
Sii el server ta chulo eres 77 anda al mapa nuevo q son unos monos y en ese mismo mapa hay un npc q dice Shop lvl 70 y estan partidiario semi humana etc armaduras del 66 etc etc xd pero lo mas importante no es leviar si no conseguir la traduccion al español :T.T: x k no se q bonus estoy metiendo ahorita solo tengo puro hp y ya kiero matar asdasda :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
-
EDIT Ya está, ya lo descubrí B
-
necesitamos a alguien k sepa traducir los dopes al español doparse en aeman como mucho HP y valor de atake -.-"
y las defensas ? xDD si hay alguien k no kiera echar una mano o k estea dispuesto a ayudarnos se le agradeceria mucho la ayudaAttDakrys
EDIT Kien Pueda Traducir Al Menos Los BOnus K Los Postee PLiz k el Ironju / Valkyrie Mt2 Mola
xD -
nadie a encontrado una traduccion todabia para ke la poste porfabor :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
-
Es muy dificil de traducir, no tiene casi ningun archivo, no tiene la carpeta pack ni sus archivos por ningun lado, aunk hay un archivo que pesa mas de 700mb, el vak.dat me parece que se llama asi, ahi dentro tiene que estar todo, pero falta saber como sacarlo, xd
Haber si algun makina sabe hacer algo, (dj Zed).....xd -
Uh.. Qué asco, yo no puedo jugar...
Lo instalo pero me sale un error
Y nadie lo quiere subir en .rar T-T
Osea que prácticamente me jodí :C -
eso es porque cambio de web, de cliente y todo practicamente xD
ahora es este: http://valkyriemt2.com/
-
@DjZed said:
eso es porque cambio de web, de cliente y todo practicamente xD
ahora es este: http://valkyriemt2.com/
Si esa respuesta es para mi....