Ironju2
-
Yo ya lo descargué como 3 veces.. Y siempre ese error
Mi amigo igual, pero... Una amiga si pudo, -_-
Pensé que era el W7, pero ella tiene W7 so... -w-
Trataré de instalarlo en otra PC y luego pasar la carpeta.. A ver si así va.. -
No se si a alguien le pasa lo mismo, pero no puedo entrar estando en Aldea 1 o 2 sin que me salga ese error de los ?????????????????
O por ahí entro con otro PJ que esté en algún otro mapa y juego lo mas bien, despues entro con el otro pj que este en alguna de esas aldeas y puedo jugar un momento nada más y ahí me sale el mismo error de los ??????????????
Alguien sabe que pasa?
-
A mi lo que me ha pasado hoy esque se me ha quedado la pantalla en negro he salido y ya no puedo entrar.....me .
Me logeo selecciono mi personaje (el principal) y cuando empieza a cargar se sale.Me creo otro pj y todo va bien.
Ahora a mi ni la pagina me va, y mi personaje 125, espada 110, pendientes lvl 90 +9, braza 90 +9, la king +9, mis perlas de colores, mis 2kkk de yang y todo lo demas a la mier......o eso creo.
Y encima no consigo sacar la carpeta pack, lo que no entiendo es como van con el skill damage por ahi, putos alemanes.
Suerte -
Alguno de uds sabe como se tiñen las armaduras?
-
para teñir las negras debes tenerla a +9 y tener un objeto que su icono es como un cubo de pintura, que el nombre es nose que Fatprof o algo asi(es que hace mucho que no juego xD)
-
no vale nada ese metin ay lag i no tiene nada de bueno...
NO VALE LA PENA
ademas el creador es un cab_ _ _;D
buscad en elitepvpers ay muchos muy buenos suerte -
Holaaaas yo soy level 80 y donde esta el shop 70 ese que hablan de el como llego a alla :icon_question: :icon_question:
-
Holaaaas yo soy level 80 y donde esta el shop 70 ese que hablan de el como llego a alla :icon_question: :icon_question:
-
-
donde queda la tienda del level 70 cual es ese mapa como llego a ese mapa de los monos?