Progreso chamana metin.

Topic created · 31 Mensajes · 2297 Visitas
  • El progreso del dibujo que hice, ya entintado con el sai y a mdio pintar, dados los tonos base (sin recortar ni limpiar dicho sea de paso xD) y con las primeras sombras en el traje, espero que os guste ^^

    para los que les guste colorear, sepan que si me lo piden, de todos mis dibujos tengo los linearts perfectamente limpios y dispuestos para pintar, si alguno se anima no tiene más que pedirlo ^^

  • Dios, que feo ta, no me gusta nada de nada, esta tope de mal dios, eso lo ago yo con la punta del...
    Dios, estaaaa topeee d wapo, sinceramente contigo flipo, como dibujas y ppintas tan bn jajaja, eres mi idolo
    Bueno, ta mbn xD

    Salu2

  • se que no ta acaba pero esos ojos me dan grima xD por lo demas esta bien

  • jaja gracias gracias, sii los ojos eso mismo pienso yo, porque creo que aunque no esté terminado los ojos los voy a cambiar 😛

  • bueeno le he dado un poquito mas de colorido jajaja, pero esque soy taaaaaaaan vaga xD Ya esta todo mas o menos recortadito, con la piel ya hecha y con algo más de sombra en el traje ^^

  • Mmm yo le pondría algo de sombra al escote y al pelo.
    PD: Muy bueno, sigue así.

    Saludos, Deviart! 😉

  • el escote tiene algo de sombreado si le das a la lupita y te acercas se ve bien, aunque quizas algo más por el lado derecho estaría bien y con el pelo todavía no he empezado jajaja, todavía está con color base como la parte de abajo del vestido ^^

  • Que fiera, yo sigo sin comprender cual es el proceso mental el cual para ti esto es fácil xDDD

  • jajajajaja me ha matado ese comentario. jajajaja pues si esque no le veo mucha mucha complicación, a ver, no digo que sea fácil ni me chuleo. Lo que pasa que como he practicado mucho y he visto miiiles y miiiles de dibujos profesionales, el imaginarme el dibujo pintado para saber donde dar las sombras, como crear formas con el color... y todo eso se me hace más facil de visualizar jajaja. La complejidad parte de la acumulacion de cosas simples. Primero dar el color base, luego colocar el foco de luz, por intuición los lugares en sombras lo deducmos, a veer, todos vivimos junto con objetos que dan luz y provocan sombras no?? jajajaja pues las osmbras son puta "intuicion" por no decir logica. A continuacion se visualiza el objeto a pintar, qué va a ser?? una pelota?? pues segun el objeto que sea tendra una sombras diferentes. Si está muy cerca de la luz, las sombras tendrán un degradado apenas perceptible, y sin embargo si está muy lejos todo lo contrario, los bordes del degradado se acentuarán más (hablando en lenguajde photoshop, moveriamos la barrita de escala del degradado xD) y luego no todas las sombra sestán difuminadas, cuando un objeto nos quita la luz en una parte, ese borde se verá apenas sin difuminar... pero eso también depende de las condiciones. En resúmen. Haciendolo por pasos es facilito. Pero la única facilidad que tiene mi mente es la de hacer varios pasitos juntos sin necesidad de pensar cada uno, es como ir dando saltitos de conejo en vez de pasitos de bailarina jajajaja

  • Bueno diooos, me he pegado con los espiritus con esos ojos !!!!!!!! LO que han costado madre mía. Seguí un tutorial pero fue dificil O.o realmente dificil !! Pero bueno, ya lo tengo aprendido para la proxima, en vez de hacer ojos a todas les voy a poner algo tapandoles los ojos las manos y todo lo dificil jajaja es broma 😛 espero que os guste, aquí solo enseño la cara y con un ojo sin hacer pero ya lo tengo todo temrinado menos el otro ojo y el pelo ^^