Expertos Metin2

Topic created · 6 Mensajes · 638 Visitas
  • bueno como sabeis hay una categoria de users k son:

    que tampoco es que sean muy expertos xk a uno asta lo vi preguntando por hacks y yo pense:"¿pos no eres tu el experto?" xDD

    pero bueno, ese no es el tema de mi sugerencia..

    pues mi sugerencia esk hubiera tambn otra categoria k fuera: "Expertos Metin2" o algo asi, k serian las personas k mas supieran de modificacion del server, clientes, seguridad, etc..

    Espero sus respuestas ;D

  • Aver, los expertos en hack y bot son algunos los que han programado algun hack, y otros los que se dedican a mirar si los hack funcionan o no, un experto en metin de que ayudaria a la comunidad?

  • seria mas k nada para motivar a la gente a ser mejores en metin2 y tal, y para los k son mas novatos en el tema saber kien sabe mas para preguntarle sus dudas y tal y para ayudar a la gente

    ami me parece una buena idea

  • eso ya lo posteo Minatoo y fue denegada la idea.

  • Lo veo inecesario, porque?, porque ya hay una seccion para hacer las preguntas y la gente que sepa del tema responda.

  • Sería un tipo de restricción para aquellos usuarios que no fueran del grupo. Ponte en su lugar. Entras al foro, sabes, pero ves a un grupo de Expertos en Metin al que no perteneces. Tú ayudas, ellos ayudan...y quién se lleva el reconocimiento? Pues ellos. Te aburres porque no tienes un detalle en tu perfil como los otros y 1 persona menos en Universojuegos.

    Lo que sí se vio factible, me parece, era el dar una especie de reconocimiento a aquellos que ayudan mucho en la sección. No estoy muy seguro, a ver si Salva se pasa y responde.