Cliente, hack, llamale como quieras.

Topic created · 4 Mensajes · 394 Visitas
  • bueno, el otro dia, un sever privado, creo un cliente, "bugeado" solo crear el pj salias con cosas +9, que no tocava icluso armaduras del emperador, e olipicas.

    de ayi me vino una idea, si eso es culpa el cliente que tiene uno mismo, se podria crear uno, que tubiera dixo, "bug"?
    no tan solo eso, ya que estamos, si es cosa del cliente que por cada lvl en ves de 1 punto para abilidad te de varios, y que encima venga la opcion de poder suvir doma poli y esas cosas, junto a ello el caballo si es posible, osea si eres lvl 5 en ves de 4 puntos que ya tengas 10, o mas, y eso que lo veo mas xungo, que no aya ni M ni G que sea directo a P, si eso funciona, es algo tipo hak, tiene que ser la polla, y que todos lo lleven al .es jaja seria tremendo, con solo que no tenga el actualizador... xDDDDDD

    espero que no se quede todo en un sueño y algien me responada a mi pregunta esto es posible?
    con una respuesta afirmativa y positiva !! osea si xDDD si es posible muxos de aki estais capacitados!!!!! seguro saludos

  • eso es imposible ya k k te salgan cosas ene l inventario es modificando los files del server y no el cliente, el cliente es simple grafica..

    de lo k as dicho lo unico k se puede hacer es poder darle puntos a la doma, polimorfo, liderasgo y todo eso, k si se puede, simplemente modificando el root del cliente

  • bueno pos podrias hacer lo posible? un instal que te de mas puntos por cada lvl y mas status por cada bola?

    seria posible aumentar lo sstatus a mas de 90? o eso tabnien es del sever?

  • se puede aumentar tambn el numero maximo de status, osea el maximo fisico es de 90, pero lo puedes aumentar, cosa k viene bn para servidores k tienen un max lvl superior