Si le cambio el Windows al Pc ¿Pierdo el Antivirus?
-
creo que de 32 bits xD
-
Pues haber yo tengo el Kasperky en mi otro Pc y lo instale ayer básicamente y yo me preguntaba que si le ponía el windows 7 al ordenador formateandolo y to eso perdería el tiempo que me queda del kasperky?
-
te quedarias con el kapeski con la version de prueba que tengas o si es comprao ps no se xD
-
Mira, justamente le paso a mi padre, el mismo mismo problema IGUAL! y el formateo, y le volvieron los dias todos TODOS, los k abias gastado y todo jajaja
Asi k no pasa nada -
ya pero yo digo cambiando el Windows si cambio el windows no lo pierdo cierto?
-
Si cambias de Windows, por ejemplo del Vista al 7, no pierdes ningún dato alojado en
Solo cambias el sistema operativo, los discos duros quedan intactos xD -
gracias anghios xD era lo que necesitava saber ahora ya solo me falta 1 cosa saver dnd descargo el win 7 xdd
-
@Jesusito said:
gracias anghios xD era lo que necesitava saber ahora ya solo me falta 1 cosa saver dnd descargo el win 7 xdd
mi padre lo tiene en un cd, pero creo k se lo presto/dio a un amigo, y no se, si se lo dió lo siento, si no, pues cuando lo tenga lo puedo subir a algun sitio xD
-
O alguien podria decirme dnd lo descargo o podria buscarlo en taringa? xD
-
si quieres, yo te lo subo, cual version quieres? 64 o 86?
y el starter/ultimate/home premiun.... enviame un mp diciendolo y lo subo a mu y dejo aki el link.
te toda las formas lo estoy subiendo un dvd con todos ellos dentro, con activador que funciona dentro.. cuando este listo te paso el link xd