Armadura de GM?
-
Es posible hacer alguna armadura chula que sea para GMs? (me importa mas de guerrero que de otra cosa,pero necesito de todo,xD) a parte de 3ds max y todo eso porque no se me sale U.u,aunque solo este chula de apariencia,no importa que no de mucha defensa.
-
claro k es posible hacerlo, pero si lo k kieres es aser un diseño desde 0 pues tendras que aprender a usar el 3dmax y el gimp..
o si pasas de aser el diseño puedes coger cualkier diseño, ponerle un code k no exista en el server, crearle una query, añadirla al item_proto del cliente con los bonus k kieres k salgan(esto tanto en el item_proto del cliente como en la query para el item_proto de la base de datos) y listo
-
man porque no te creas 1 y nadamas la utilizais los Gm's asi si alguien la lleva, es porque te a defraudado un Gm o es hacker xD
-
no tendreis alguna query de una armadura nueva o que no se use normalmente para que la pueda modificar?esque no encuentro ninguna
-
aver, una query no determina como es la armadura, la query es simplemente la informacion de dicha armadura, es decir, si tu tienes un gr2 de una armor cuyo code es 40000, por poner un ejemplo, la query la creas informando de k el code asociado al gr2 es 40000( y tambn el dds) k es la textura de la armor
-
y hay por ahi alguna pagina web que me explique mas o menos como hacerla paso a paso?
-
para eso tienes k aprender de diseño en 3d y a saber controlar texturas con el GIMP
-
oks,ya lo voy pillando,a ver si se me sale algo,aunque sea algo raro,xD,en fin muchas gracias.