Hagamos una gran red en beruby

Topic created · 5 Mensajes · 950 Visitas
  • Bueno el otro dia descubri lo de beruby, y vi que si te lo montas bien, puedes sacar algun dinerillo, por ejemplo si todos no registrasemos en la misma red, alomejor que fuésemos 60 o por ay, podriamos ganar alomejor unos 50 centimos diarios, con solo que cada uno visite diariamente unos 10 links, solo es pulsarlos, y ya esta, lo que si cuesta mucho es conseguir 10 euros unos solo ya que por anuncio te dan 0.005 o 0.01 per si somo bastantes, lo que se hace es:

    Yo visito esta web "hola.com" me dan para mi 0.01 y para el resto de la red 0.005 (la mitad)
    Otro de la red visita la web "adios.com" para el 0.01 y para mi i el resto del grupo 0.005(la mitad)
    A si no parece mucho, pero si hay un 50 usuarios que todos hagan eso 10 veces, se puede yegar a los 50 centimes diarios bien, y en un mes son 15 €, no esta nada mal =).
    Bueno espero que se animen, lo que debemos hacer es unirnos todos en una, yo pongo la mia pero si se decide cualquier otra pues la otra.

    http://es.beruby.com/promocode/ucfnmb

    Yo pongo la mia porque ya tengo una cuenta, no es para sacar mas beneficios en particular,

    Lo que tienen que hacer es darle al enclace, y registrarse,

    PD: al registrarte te dan 1€, pero asta los diez no puedes pasartelos al paypal hasta los 10€.
    Bueno animense

    PD: Si vosotros os unis a la red y invitais a alguien ese alguien tanmbien dara beneficios a la comunidad

    Es como una cadena..xD

  • Bueno para ver so os animais he hecho los siguientes calculos que gannaria en un dia:

    miembros de la red 10.(yo i 9 mas)

    Si todos ganan 10 centimos en un dia, que es relativamente facil, lo que ahorrariamos en un dia seria:

    10(mios)+5(de otro)+5(de otro)+5(de otro)+5(de otro)+5(de otro)+5(de otro)+5(de otro)+5(de otro)+5(de otro)(en total los 10 miembros)=

    55 céntimos con solo 10 personas. esto se haace al dia, en un mes son 1650 céntimos, que són 16.5€, quien lo diria a partir de 55 centimos al dia, y parece una tonteria, pero si alguien tiene un proyecto de web o algo en mente, ya sirve de mucho para contratar un host, o si alguien juega a algun juego o algo...
    Vamos animense que con poco trabajo ganariamos un poquitin..xD

  • No te van a pagar ese dinero, cuando lo transfieras te va a salir algún error y perderás todo tu esfuerzo, a mi me pasó

  • En este mundo no regalan nada, y mucho menos dinero.

  • Ombre regalar no regalan, solo dena un minimi minimi minimi minima parte de lo que les dan a ellos por la visita, y bueno yo no se que tal esta, pero e leido por internet y leo buenas opiniones, ya veremos bueno, cuando llegue a los 10€ les y si me los passan les dire algo