Eco / Ruido
-
Lo normal es que si no tienes hardware de entrada de audio no se oiga nada al hablar. A lo mejor es un problema del programa que usas para hablar, prueba si tienes windows 7 a abrir la grabadora de sonidos y grabar algo con el micrófono desenchufado, porque me da a mi que el problema es del programa que usas para hablar. De todas formas es posible que tengas puestos muchos decibelios de correción de volumen en la configuración del micrófono, pero no creo.
Un saludo. -
Como dice el titulo cuando me ponga a hablar por el microfono se olle a otro lado como un ruido y eco, pero ya he comprobado que no es del micro, porque hasta desenchufandolo sigue habiendo ese ruido molesto.
Alguno sabe si es de la configuracion del micro o algo? -
No, pero el problema es que sin tener encendido el micro o los uriculares en general se olle ese ruido
-
has probado a conectarlo bien?
-
@Joaking said:
has probado a conectarlo bien?
no te estoy diciendo que ni desconectado cesan esos ruidos
-
pero si el micro lo quierees para hablar con alguien alomejor es problema de la otra persona que habla.
-
a mi lo que me paso una vez era que hablaba con otro y me oia a mi mismo un o dos segundos mas tarde, i era porque el otro tenia su micro al lado de los altavoces, y lo que yo decia sus altavoces lo decian en alto, su micro lo captaba, y me llegaba a mi y yo todo flipado...xD