Leviathan la bestia XD.. holas

Topic created · 18 Posts · 1952 Views
  • bueno bueno, muy wenas a tod@s me presento asi brevenmente sin tanto bla bla bla, soy Levian(lv 82) de Alba, Metin2.es, es un placer presentarme, esperando hacer amig@s y pues nada mas.. la verdad no se que hago aqui presentandome pero en fin(no tengo nada que hacer =)) ), esperando el lanzamiento de este nuevo metin con ancias y ya... saludos a todos
    a por cierto espero encontrar mucha informacion aqui y por ahi postear un que otro aporte para este foro

    PD: me declaron un completo :-n00b jeje

  • Levian lo único coherente que escirbriste fue "me declaro un completo :-n00b " xDDDD. Naa pobre Leviancito, bienvenido y esperemos que Syren crezca tmb así vos y yo :D. Un gusto tenerte acá, tenemos que petar mucha gente así que afiná el teclado xDDD. Un saludo grande ^:)^

  • Mi linda bestia noobcita , y pues tenes toda la razon Arwyn pero eso lo descubriran los demas ya en el juego 😛 muaaaaaaa

    P:D el es mio niñas por aquello he!!! asi que cuidadito....

  • pues bienvenido xDa subir otra vez

  • muy buenas!
    como que no sabes que haces registrandote aki¿? u.u pues esta claro que apoyar y es perar a q aparezca el .sea ^^ y encontrar información jiji

    cualkier duda que tengas posteala

  • Bienvenido al foro, bienvenido a esta comunidad 😃 Los veré tratando de hablar inglés xD

  • grax grax por la bienvenida y claroooo a aprender ingles, creo que aprendere mas rapido en el .sea q en cualquier otro lugar de ensenanza del ingles jajajajajjajajaja frik frik frik

    sigo siendo un :-n00b :icon_mrgreen:

  • pero sabes algo de ingles?

  • no hay mucho q saber sino q es WTS, WTB, WTT y WTF xD

  • no se mucho pero les aseguro que en un mes y medio aprendo jajajajajaja...pa que vean que el metin si deja algo por lo menos (voy aprender ingles XD)

Log in to reply