Problema con los USB

Topic created · 3 Mensajes · 594 Visitas
  • Puedes hacer algo mas facil.. restablecer desde copia de seguridad de windows a un punto en que si funcionase.. pero antes te aconsejaria probar si puedes usar los puertos usb desde el modo seguro de windows para descartar un fallo de la placa base. Despues ir a panel de control > Sistema y seguridad > Administrador de dispositivos y abrir el apartado: Controladoras de bus serie universal.. comprobar si no estan deshabilitados y si no lo estan actualizar sus controladores uno a uno.

  • Bueno ayer un amigo me llama y me dice que el internet no va, pero no es el internet, sino que son los USB, ya que para conectarse usa una tarjeta wireless USB, y por lo que vi no hay ningun puerto que ande, yo probe su tarjeta en mi pc y funciona, por lo que dedui que el error era de los controladores usb, me preguntaria como arreglarlos, sobre su pc no se el tipo de usb, ni puedo descargar nada desde su pc, tendre que llevarlo en un pen todo, alomejor hay algun tipo de controladores para usb que sea global o algo, alomejor desactivando o activando el usb o algo, en todo caso todo lo que me digan que hacer que traiga una pekeña guia o algo..
    Un saludo y muchas gracias!

  • Yo tampoco descartaría un problema de hardware, a lo mejor tu amigo es un poco bestia y al meter y sacar las cosas ha estropeado el puerto, de todas formas me parece raro que sólo tenga un puerto USB, mira por detrás que tiene que haber más de uno...