Api Tool By DjZed
-
x algo puse en el script k no isieran un uso excesivo de el, xk despues pasa lo que pasa xD
P.D aun sigue funcionando en algunos
-
@DjZed said:
x algo puse en el script k no isieran un uso excesivo de el, xk despues pasa lo que pasa xD
P.D: aun sigue funcionando en algunos
Yo avisé, pero no hicisteis caso...
PD: ¿La lista ya está decidida? -
lo decidire a lo largo de esta semana y la siguiente xk estoy muy liado con los estudios
-
@DjZed said:
lo decidire a lo largo de esta semana y la siguiente xk estoy muy liado con los estudios
Como veas, pero solamente era decir unos nombres feo, además de que a la 1ª no vas a acertar, porque no sabes si realmente saben cosas.
-
e estado un tiempo fuera y entre a taringa y en dioxes cheke si abia algun hack q usara en el mx y encontre el apitool y pues creo q este hack ya todo mundo lo a estado teniendo si porfavor pueden borrarlo seria mejor
aka esta el link de la pagina.
http://www.taringa.net/posts/juegos/8379313/Hack-servidores-privados-Metin2-_Hamachi_-para-ser-GM.html -
@darkfyre1 said:
e estado un tiempo fuera y entre a taringa y en dioxes cheke si abia algun hack q usara en el mx y encontre el apitool y pues creo q este hack ya todo mundo lo a estado teniendo si porfavor pueden borrarlo seria mejor
aka esta el link de la pagina.
http://www.taringa.net/posts/juegos/8379313/Hack-servidores-privados-Metin2-_Hamachi_-para-ser-GM.htmlEn taringa:
Creado: 16.12.2010 a las 9:01 hs.
En UJ;
por DjZed » 12 Dic 2010 15:24
PD: No pensamos borrar el hilo.
-
amigo ami no me a llegado el archivo pliz podrias mandarmelo y repito joder sos un as esto es lo max ^:)^
-
Gracias buen aporte
-
Men no se pero a mi no me funsiono en el GM.Mode pusee la ip i el puerto i nada de nada o es k es solo para algunos server¿?me gustaria saberlo
-
como ya se ha dicho 20000 veces no funciona en todos, logicamente, ya que contra esto los servidores se pueden proteger, ademas que tambien se pueden cambiar los puertos de entrada, por lo tanto eso habria que averiguarlo, pero es sensillo, haciendo netstat - na para mirar las conexiones activas