Api Tool By DjZed
-
Muy weno fijate si me pasas "API TOOL"
-
-
buff enserio lo digo nececito 1 puto video para podeer entenderlo que putos archiboss del api tool y eso de htcdoc -.- Eske nose 1 video qe salga paso a paso hum!
-
Alguien me hace una video guia o me ayuda con el programa?
-
:icon_eek: Genial Men Ya te di Gracias Y te Mande Mp
saludos -
Ya están todos los nuevos pedidos listos :miau:
-
Bueno en mi opinion estas son las cosas que no se deberian postear arruinas el trabajo de compañeros creadores de servidores a lo tonto pero solo soy un simple user no tengo voto... Saludos :T.T:
-
Thanks for the program! :mem7:
-
Ya, pero tengo derecho a postear lo que quiera, además, apartr de postear el problema también he posteado soluciones a ello(al Api Tool me refiero), y he ayudado más a los creadorea que a los lammers que usan hacks, así que creo que estoy en mi derecho :miau:
-
DJZED ME DAS PENA NO SE COMO ERES FORERO 170 SOLO AZES DAÑO A LOS SERVER NADA MAS ME CAES GORDO LA BERDAD ALPRINZIPIO ME GUSTABAS PERO ULTIMAMENTE ERES MALISIMO ME DAS PENA POR TI ENSERIO SI SIGUES ASI ACABARASMAL POR TU CULPA ME JODIERON EL SERVER 2 BEZES I ADEMAS TUS COSAS ME RONPIAN EL SERVER SIENPRE AL PRINZIPIO ACTUABAS BIEN AORA SOLO AZES NADA MAS QUE JODER LA BEDAD TE ADORABA AORA YA NO TE ODIO :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: