Api Tool By DjZed
- 

zed amigo me puedes dejar el link de descarga del API ?? 
- 

me lo pasas? 
- 

Hey se ve interesante jeje,,Gracias ^^  
- 

Tio eres un Pto Crack y perdonar por la expresion xDD yo voy a intentarlo en 1 server ahora mismo :DDD 
- 

Te di un mp,no se si lo viste....haber sime podrias dejar un link por favor...:( 
- 

hola man eso de pasar los archivos del api tools a www no entendi va si pero cuando lo paso remplaso pongo si a todo ???? y ademas como lo abro en que navegador eso tampoco entendi a por ultimo cuando instalo chamuye todo contra web hotmail eso se pone cualquier cosa???? man sorry por tantas preg pero no entieno eso :icon_cry2: :icon_cry2: 
- 

@LINQUIERON said: Gracias tio, se agradece mucho, te envie mp para k me des el link xD DjZed Grx pero necessito ayuda porfavor es urgente  slu2 IIEySII 
- 

y sino tienes la ip del server que haces? xD 
- 

Ya tengo todos los archivos dentro de www, pero pongo 127.0.0.1 en el Google Chrome y me sale ¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página 127.0.0.1 Que hago? 
- 

@Xexu2011 said: Ya tengo todos los archivos dentro de www, pero pongo 127.0.0.1 en el Google Chrome y me sale ¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página 127.0.0.1 Que hago? prueba a ver con otro buscador como Internet explorer ,mozilla firefox, hay con esos me dejo entrar,o revisa tus pasos!