Api Tool By DjZed
- 

Pff bueno ahora ya no hay nada que perder, asi que quien quiera que le ayude a saber como funciona que me envíe un MP y le echo una mano... 
- 

Bueno aqui os traigo esta practica herramienta para penetrar en Pservers y hacerse gm y mas trastadas xDD hace unos dias lo postearon en la seccion guias, una version alemana de hace bastante tiempo, pero aqui os traigo la mia 100% operativa y lo mas importante.. En Español xDD aparte de 100% funcional tiene un nuevo diseño mas elegante y mejorado ;D Descarga: Api Tool ¿Como usarlo? bien, antes que nada debemos tener instalado el Xampp o el AppServ 
 Descargas:
 Xampp:http://xampp.uptodown.com/
 AppServ:http://www.appservnetwork.com/NOTA: escojan solo uno, xk si tienen los 2 instalados se crea un conflicto entre los 2 procesos y no funciona.. PARA XAMPP: debemos meter todos los archivos del API Tool en la carpeta htdocs( o como se llame, esk yo uso appserv xD) y ahora van a su navegador y escriben la ip: 127.0.0.1 y estaran dentro del api tool PARA APPSERV: debemos mete todos lso arrchivos del API Tool en la carpeta www, y ahora van a su navegador y escriben la ip: 127.0.0.1 y estaran dentro del api tool antes de usarlo en el server k vayamos a hackear, deben tener el pj k van a usar ya conectado al server y una ves conectado abren 127.0.0.1 y vamos al panel de Modo GM 
  ponemos la ip del server y su puerto k normalmente suele ser el 11002, le damos a Activar Modo GM y listo, van a su pj y podran aser comandos ;D aparte del Modo GM tiene mas utilidades, como el Light Panel, k es una aplicacion k ara un flash en el server, es decir, cambia de dia a de noche todo el rato, por eso digo flash xDD y entre otras muchas utilidades.. Aqui un video demostrativo del uso del Modo GM: 
 Youtube VideoDescarga: Api Tool Api Tool Versión Online by ZonaGamerZ.net 
 http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=19078Espero que les guste ;D 
 By .Infinity traducido y mejorado por DjZed
- 

Gracias tio, se agradece mucho, te envie mp para k me des el link xD 
- 

ya te lo deje en MP ;D 
- 

Aunque los de aqui son unos cracks, aportazo tuyo deberian dejar el link y subir a importantes no digo mas :icon_eek: 
- 

listo todos los pedidos hasta ahora ;D 
- 

Muchas Gracias Zed, lo unico que no entiendo es , cuando pongo la IP:127.0.0.1 me pone error de conexion alguien podria explicarme como acerlo correctamente, Los archivos que me dan los meto en la carpeta del metin que lo voy a usar o en el disco?? Gracias 
- 

aver el API TOOL tienes k meterlo en htdocs(si ussas xampp) o en www(si ussas appserv) y una ves esten ahi dentro metees en tu navegador la ip 127.0.0.1 y te saldra mi api 
- 

vale ya lo e comprendido adri, muchas gracias y perdona que te alla dado tanto la bara  espero que no te alla molestado mucho xD Gracias de nuevo amigo espero que no te alla molestado mucho xD Gracias de nuevo amigo 
- 

funciona con cualquier cliente de servidor privado o solo con algunos??