Pedido de codigos x.x
-
si mirases mas........[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5754&p=57305&hilit=computerkrank#p57305][0]">viewtopic.php?f=19&t=5754&p=57305&hilit=computerkrank#p57305
ahi estan desde hace tiempo[0]: <a href=
-
**hola gente alguien q me diga los cod de estas cosas ;
y tambien nesesito saver com ago para cambiar las texturas de las armas de un cliente para pasarselo a otro? Saludos ;)!**
-
de alli necesito 1 escudo1 casco y mas cositas XD tengo lo de item_pronto cliente pero faltan querys xD
(NO TEGNO TODOS TEGNO POKOS SI KERES TE LO PASO) reppito item_pronto del cliente
-
@BrokerJoker said:
de alli necesito 1 escudo1 casco y mas cositas XD tengo lo de item_pronto cliente pero faltan querys xD
(NO TEGNO TODOS TEGNO POKOS SI KERES TE LO PASO) reppito item_pronto del cliente
Dale si tenes algunos me los pasas es que anoche me mate buscandolos :S pero no los encontre x.x Saludos!
-
Mira men los escudos solo tegno los queris del cliente pero lo editas tu y los haces para el navicat...
Ya saves haces una nueva linia con los sigientes datos >.< aki ta abjo..luego te paso los yelmos
Si keres solo los cod es el k pone "91639" el numero de cada " "... no se si me entiendes xD