Análisis de un minuto en mi cabeza.

Topic created · 12 Mensajes · 946 Visitas
  • no se no es problema de tiempo....

    es que lo miro.... y pff... demaciada letra pon algun punto y separado con mas espacio plis.. que si no mis ojos me dicen tu puta madre...

  • Bajó la cabeza. Los pensamientos daban vueltas huracanadas en su cabeza. Miró el despertador. Las 504. Dejó caer las siempre congeladas manos. Respiro hondo y cerró los ojos. Allí sentada, con los pies en frente de un calentador se estaba a gusto aunque el calor no le durara mucho en las extremidades. Se dejó caer sobre los cojines y miró la mariposa de madera que daba pequeñas vueltecillas. Sí, realmente se estaba bien con ese calorcillo, no había atosigamiento, estaba sola, sabia que sus padres no le molestarían, tenía el trabajo de piano y violín adelantado asi que no tenía que tocar,no tenía nada que hacer, no tenía hambre y además ponían su serie favorita esa noche. Suspiro de nuevo a gusto. Sí, no tenia que salir a correr, ni tenía que hacer deberes ni estudiar, ni llamar a nadie, ni reirse ni llorar, ni preocuparse.

    "Vaaaya aburrimieeeeentooo" pensó, pasada la felicidad inicial de la perspectiva de aquella tarde sin nada que hacer. Pronto los pensamientos se abalanzaron a su cabeza de nuevo.
    "Qué bien, cuando no tengo nada que hacer solo se me ocurre pensar...Menuda forma de pasar el tiempo...
    Mmm el otro día no debí decir aquello, seguro que quedé mal... Pff y además está esa zo... chica tan falsa y estúpida mira que es cabrona, se cree que lo que dice y hace no lo ve nadie ni lo oye nadie, se va a quedar sola, solo me arrepiento de haberla ayudado, y hablando de eso, no debería haberle dicho nada a Carolina en el exámen, tenía que haberle dicho otra respuiesta para que la fallara, ¡ja! seguro que repite, ojalá, con lo estúpida que es, se va a dar cuenta de lo poco que le da el cerebro...
    Y anda que vaya pavo, que jilipollas le tenía que haber dado una ostia en los dientes por creerse cualquiera para decirme nada. Como todo el mundo, con eso de que no me conocen se creen que pueden decir misa, se va a enterar porque se ha metido en una buena movida, como vaya a hablar con el y me diga una sola palabrita le tiene liada. baah a quién pretendo engañar?? si en el fondo me da igual, porque yo no me enfrento a las cosas, las rodeo un poquito y si me rozan un poco me aguanto. Ya se le quitarán las ganas, uanque ya le dijo algo Alba de mi parte...Jo quiero pasar ya de curso, aquí no hay más que niñatos, y menudas expectativas tengo, ni en bachiller deja de haber subnormales...

    Ojalá hubiera nacido en japón que allí la enseñanza es mas seria... Mm me acuerdo de una frase que dijo mi padre los inteligentes sufren más. Qué cierto! demasiado cierto para mi gusto, no entiendo por qué la gente se empeña en acabar con la felicidad de los que son más listos que ellos y sobre todo cómo son así de enrevesados que tratan de hacerte pensar por todos los medios que les das asco, que no te aguantan que eres fea horrorosa que no te quiere nadie; y es siempre por envidia?? no lo creo, mucha casualidad tiene que ser, seguro que muchas veces tiene razón por mucho que duela, ¿y eso seguirá pasando incluso cuando eres adulto?? pensando que hay adultos subnormales quién sabe, a lo mejor te encuentras con el típico grupito y basta que seas un poco diferente para que t ehagan la vida imposible. Pfff vaya expectativas... y ahora que lo pienso,solo yo me doy cuenta de todo esto?? Parece que soy la única que tiene problemas, que se siente mal, que a veces no tiene fuerzas para sonreir y adema..."

    De repente la puerta de su habitación se abrió y apareció su hermano " te vienes a exar un LoL o algo?? dijo. "vale" respondió ella mientras se levantaba.Miró el despertador, las 505. pensó "Pff, eso, mira voy a ir a jugar un poco al ordenador, es eso de frikis?? noo, Claudia juega, todo el mundo juega, joer que cosas pienso pero y si.... YAAAAA !! mejor dejo los pensamientos para luego.

  • no me agas esto,..... me gustaria leerlo.... pero esque lo lamento no puedo
    lamento no poder, leer algo tan largo y al ser tuyo seguro que es bueno...

  • jajajaja pues leelo cuando puedas peor no lo dejes sin leer porfiiis ^^

  • si jaja a mi tambin me pasa, a ver si despues de desayunar lo leo jiji

  • **:(( tenemos muchas cosas en común

    saludo :***

  • si?? será porq tenemos la misma edad y más cabeza q el 90% d los adolescentes jajaja

  • Primero he de decir, que aunque sean pensamientos, dices que eres la única persona que lo piensa, pero no es así. Podría enrollarme muchísimo en decirte que sí, que no solo en 1º de ESO ocurre, sino en 2º..3º..4º.. explicarte los distintos casos, pero tu ya bien sabes cuales son, porque los has vivido. Eso sí, me entretendré en 2º de Bachiller, que es un caso estupendamente extremo.

    Sencillamente, muchísimos chicos y chicas han sufrido lo que tú, ¿Ejemplos? Yo, Mi novia, Mis amigos, Personas que conozco, etcétera. Lo que pasa, esque por una serie de cosas, como bien aclaras en tu texto, las pensamos, son pensamientos, y no lo expresamos a los demás. Posiblemente tu consiguieras hacer un texto, muy buena ocurrencia, pero ¿Para qué? xD Por mucho que la gente diga algo, los 'vagos' 'ignorantes' 'molestos' etcétera, no pararán de 'molestar' 'vaguear' e 'ignorar' todo lo que quieran y más.

    Y en tu pregunta de ''¿y eso seguirá pasando incluso cuando eres adulto?'' Puedo decir que, cuando seas adulto, puedes tener suerte de no tener a un pelmazo, pero sí, ocurre. Yo en 1º de ESO, deseaba que nadie fuera tan ignorante como lo eran, sin embargo en 2º se repitió, en 3º.. en 4º.. en 1º de Bachiller..y estoy en 2º de Bachiller camino de hacer PAU (Prueba de Acceso a la Universidad) y por desgracia siguen habiendo >GENTE CON PEQUEÑO CEREBRO

  • razón tienes, y mucha, algunas cosillas se parecen bastante, (version femina xD) pero claro, SUBNORMALES HAY POR TODOS LADOS, solo hay que saber el lugar para no encontrarlos, y lo de la envidia tambien tienes un gran razon.

    Solo una cosa, TIENES MUCHA MALA LECHE NO? y menudo toston

  • Jajaja que va !! yo et comprendo que yo me extiendo hasta el infinito y mas alla!! en mis explicaciones ajajajaja.
    Ya está editado, con separaciones para haceer maas faciil la leeeeectura jajaja xD Muy cierto, de verlo hasta a mi me daba pereza leerlo de nuevo O.o xD