Tu futuro? Y tu plan A y plan B.
-
Dios, cuanto tiempo de este hilo.
Al final, fíjate, me he quedado con mi plan B xD
-
Hahaha ya ves si hace tiempo, anghios creia que ivas a seguir tu plan A salu2!!
-
-
Plan A: Estudiar informática para especializarme en varios campos dentro de ese aspecto y trabajar para Gameforge, Ymir Entertaiment o TEC Interactive.
Plan B: Prepararme en informática con cosas más sencillas como ASCII etc.. para entrar a trabajar cómo informático en cualquier empresa que no tenga mucha probabilidad de entrar en bancarrota (xD!)
Plan Trabajar de obrero o camarero y por desperdiciar tanto tiempo en el Plan A y B y comprarme muchos gatos por que no conseguí tener novia estable.. (Algo tipo la vieja loca de los Simpson)
PD: ¿Habeís visto que bonito el plan "C:"? Tiene una cara to' monosa *_*
-
Plan A: El año que viene irme a estudiar Ingeniería Aeronáutica o Ingeniería Informática.
Plan B: Dudo que no me llegue la nota, almenos en Informática, Aeronáutica es muy difícil. No hay plan B porqué vivo al límite! jaja!
PD.:
@zeus728 said:Y si todo me sale mal osea estudios chica o algo mas pues tengo pensado alistarme en el ejercito aereo osea piloto de cazas se que tendre que estudiar, y si no es en ese en el terrestre de francortirador y vosotros? salu2 (=.
Para toda carrera hay que estudiar, no sólo piloto xD! (Piloto de aviación es caro y mucha gente antes iba al ejército para sacárselo a un precio muy bajo. Ahora ya está más controlado.)