[Noticias] Nuevo Instant en Español

Topic created · 79 Mensajes · 7749 Visitas
  • **Bueno lo esperare aunque solo valla a durar 1 año :((

    Saludo 😘 **

  • @Gohan said:

    **Bueno lo esperare aunque solo valla a durar 1 año :((

    Saludo 😘 **

    A que te refieres? a que se va a acabar el mundo en el 2012? =))

    Bueno esperare ese dia ya que mis conocimientos en el juego son muchisimos pero en programacion muy limitado, me ayudaria mucho tenerlo ya trabajado para solo montarlo en mi maquina.

    Pueden ser que muchos lo tengan al 100%, pero muy pocos lo comparten sin saber que tarde o temprano todos lo tendran asi :icon_cool:

    Saludos.

  • Men xD... eso de cabar el ano en 2010 no es verdad : Razon (en 2000 diceron tambien k sera el fin y no ha sido ) Kero hacer 18 anos xD ante de k se acabe >.< asi k no digas eso

    Y sobre el instant esta bien pero con 4 chanel creo k ba a pesar mas de 20 gb... Bueno suerte >.<

    (podiras sakar una pagina con itemshop k funcione ) tengo 1 tuya pero no me ba cuado compro 1 arma o algo k e metido ... >.<

  • @DjZed said:

    yo ya tengo el mio echo todo funcional 100% traducido y con todo implementado, pero hay un problemilla, ocupa 12.2 GB

    tio eres pesado.... en muchos post tuios, utilizas la ironia y la superiodidad. Caes lo ace para colaborar, no pide opiniones. Por dar opiniones tambien te podria decir que tengo mi server todo traducido y las armas y todo....
    man tio pa decir esto no lo digas

    saludos, Caes si aces eso seras agradecido por mucha gente, buena suerte

  • yo solo lo digo x si alguno decia una forma de optimizarle mas espacio, no por fardar, y sino lo partiria en varias partes para postearlo paras k lo tuvieran todos, pero con esa actitud k tienes..

  • la verdad que si esto sale a la luz creo que esto pasara a la historia con este aporte, todo uj te daria las gracias seguro.
    un saludo y que vaya bien eso

  • =)) =)) va a durar 1 año cn vs los files te vas a hackiar vs mismo XDDDDDDDDD jajaja ... bueno llendo al tema espero con ansias los instant para bajarlos y provarlos 😛 Saludos!

  • ese instan no es suyo es uno aleman solo ke tiene en español todo.

  • Dios pero para descargar ese instant mi PC va a estar años!xD

  • @centrino said:

    ese instan no es suyo es uno aleman solo ke tiene en español todo.

    Eso no es un secreto para nadie, no he visto un instant creado por alguien, ni los mismos alemanes solo rain ha podido hacerlo, nosotros solo modificamos y traducimos.