[Noticias] Nuevo Instant en Español

Topic created · 79 Mensajes · 7749 Visitas
  • He de destacar, ya no por nada, sino porque tanto Salvatore como tú, juan14bailen, han mencionado cosas sobre DiosesMX, precísamente, si es del tema que estamos hablando de lo que expuse, no menciono, bien claro está xD, la palabra DiosesMX en ningún momento, repito, ninguna palabra relacionada. Yo ni estoy en contra ni a favor de DiosesMX, dije eso, porque cada quién puede expresar su opinión xD. Y pensaréis que 'Quien dice DiosesMX, dice cualquier otro foro/página como X' (La variante X expresa un nombre de un foro, por si aún no quedó claro D ). Yo expuse eso para un término general, es decir, todas las personas sean de DiosesMX, o de cualquier otro lugar, no especifiqué nunca 😉 p Pero bueno, no está en mi decisión hacerlo, bien expuso su opinión frente a la mia Salvatore que quedó bien claro ^^.

    PD No hago este post para criticar a nadie ni mucho menos, solamente lo hago porque pienso que se juzga algo que no está implícito en el post (almenos en el mio XD) Saludos 3

  • Uds Pelean Mucho POr una cosa tan simple y si el instant fuera de dioses alguien de universo lo kojeria y lopegaria aki asi k no pelies por bobadas da =. ADemas digo k no solo en dioses lo cojerian tambn para taringa y muchos mas foros de abla española grax :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

  • Salva tiene razon:este tema atraera mucha gente a universo juegos :icon_mrgreen:

  • Salvatore tiene razon yo por ejemplo estaba en dmx pero sinceramente dmx no tiene ningun futuro ya desde hace bastante tiempo, deje el tema del metin por un tiempo y vi que aqui habia mas movimiento pues me viene aqui ademas como dice el no todos somos iguales ademas internet no es libre y puedes registrate donde quieras?

  • bueno estamos llendonos de un tema a otro y aqui en este post no se deberia ser, asinq dejemoslo el tema tal cual y que cada uno piense y haga lo que quiere para eso es libre el internet (en algunos sentidos) y por cierto cuanto le queda para subir el instant ando desesperado por verlo xD

  • puues si tambien es verda lo importante es que estamos aqui todos esperando yo tengo al chaval en el msn y no esta conectado se suele conectar por estas horas asi que nose ni ideaa

  • ami me dijo que hoy solo iba a colgar el link y ya no se pondera on por hoy asi que nose tal ves este para mañana ;S

  • A mi la verda lo que me interesa en principio es el link y faltan 5min para las 12 aunque claro depende de donde sea pues tiene tiempo xdd

  • Hay que tener en cuenta que el Instant debe tardar muchisimo para que se suba al internet , hay que ser pacientes :D!!

    Saludos!! B-)

  • pff dia 11 ya y aun no esta subido xD eso le va a joder a vastante gente aver si se conecta ya caes y lo sube 😄